2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de EE.UU.
Área metropolitana de Los Angeles Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Loews Hollywood Hotel Puntuación: 8

“Perfecta ubicación. Muy céntrico!! A solo unos pasos del paseo de la fama.”

• Tuscan Garden Inn Puntuación: 5

“Buena limpieza dentro del complejo y las habitaciones.”

• “Todo el personal muy amable, los cuartos limpios, los desayunos súper ricos y las señoras muy amables y amistosas..☺️”

• Jolly Roger Hotel Puntuación: 7

“Buena relación calidad precio”

• “el desayuno es bueno, los meseros muy agradables, el traslado excelente, la habitación muy comoda.”

• Good Nite Inn Buena Park Puntuación: 10

“Facilidad para estacionarte y la cama y almohadas comodas”

• “Breakfast”

• “Casi nada”

• Libra Hotel Puntuación: 10

“Todo bien, el personal muy amable, respondieron mis preguntas, nos orientaron. La habitación muy bonita, limpia, y tiene una gran ubicación”

• “En los filtros de Booking coloqué que incluya parqueo y al llegar me indicaron que costaba $10. Cuando llegamos nos atendió una persona que no fue nada amable y al hacer el reclamo del parqueo que no era incluido me sugirió si quería cancelar la reserva, con mis hijos a esa hora no era posible. De igual forma coloqué en los filtros que incluya desayuno, al día siguiente el desayuno era un café y poptarts! eso no es desayuno para nada, no debería incluirse que tiene desayuno, eso fue una mentira completa. La última persona que nos atendió muy amable entendió la situación y nos levantó el cargo del parqueo, sinceramente por la última persona referiría nuevamente el hotel, la comodidad genial! sin embargo el tema del desayuno creo que es algo que no debería decir que incluye.”

Los 30 Mejores Hoteles de Área metropolitana de Los Angeles