2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Brasil
South Bahia Coastline Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “la ubicacion era excelente. Estaba literalmente en el centro , alfrente de farmacias. las piezas limpias. pensaria en volver solo por lo bien ubicado que estaba. No incluye bar bueno para que lo tengan en cuenta.”

• Hostel Alto Astral - Fonte Puntuación: 10

“Weiller, el anfitrion es una bella persona, preocupada, dispuesto a hacer tú estadia, lo mejor posible. Todo simple, los cuartos, el inmobiliario en general, desayuno rico, jugo, fruta, leche, cafe, pan , queso, jamon, ubicacion ideal para el que llega con mas de una mochila. Buena ubicacion.”

• Topázio Pousada Puntuación: 9

“Este alojamiento superó mis expectativas, era céntrico, podias ir caminando a cualquier parte, el personal fue muy amable. La habitación estaba limpia, tenía ventanas y aire acondicionado, el baño era amplio, con una buena regadera. El desayuno muy rico, iban variando las opciones, creo que es excelente la relación precio-calidad. El hotel es nuevo, las instalaciones estaban en buen estado.”

• Cururupe Praia Hotel Puntuación: 6

“Muy cerca de la playa.”

• Pousada Ilha do Sol Puntuación: 10

“Ubicación. Muy buen desayuno excelente y mucha variedad. Vista al mar. Quarto grande y cómodo.”

• Village Paraíso Tropical Puntuación: 10

“Te reciben con toallas frías para refrescarte por el calor. Estaba cerca de la segunda playa (200 metros) pero a su vez alejada para tener tranquilidad. Me gustó todo el jardín con plantas y mucho verde. Nos asesoraron en contratar el catamaran de regreso a Salvador. Todo el personal muy amable y simpático.”

• Pousada Patuá do Morro Puntuación: 10

“Todo! Increible lugar, bonito, comodo, agradable, el personal muy bien. 100% recomendado, volveré”

• Aldeia do Mar Hotel Puntuación: 10

“Las instalaciones”

• Itacaré Eco Resort Puntuación: 8

“El entorno es un paraíso”

• CACAU HOSTEL & SUITES Puntuación: 9

“Las instalaciones son bellísimas y la atención y preocupación de Sandra fue de mucha ayuda para planear nuestras actividades. El lugar coincide al 100% con las fotos publicadas. Solo para que lo consideren, sugiero ir con equipaje ligero ya que hay que realizar algunas subidas para llegar al alojamiento.”

Los 29 Mejores Hoteles de South Bahia Coastline

gogbrazil