2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de hoteles de Limón
Limón Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Cabinas Iguana Cahuita Puntuación: 10

“La naturaleza del lugar es increíble! al salir de la habitacion habia un perezoso en el arbolito de apenas en frente y un monton de animales en tan solo 2 dias que me quede! la piscina es pequeña pero apta para que puedan jugar las niñas ademas de que esta suuuuuuuuper calientita! quede fascinada! La cabaña esta en medio de los arboles!”

• Kalunai Hostel Puntuación: 8

“El precio es acorde al lugar, El host es pura vida, hay cocina compartida y hacen actividades de vez en cuando, no esta tan cerca de la playa pero sia una distancia moderada caminando, me parece genial que cada camarote/cama tenga su pequeno ventilador, hay banos dentro de los cuartos y afuera y mucho espacio”

• Manzanillo Caribbean Resort Puntuación: 10

“La Picina temperada 👌🏽💯 muy chiva todo !”

• “Instalaciones en excelente estado y la atención muy buena”

• Casa Marbella Puntuación: 10

“La habitación en la segunda planta con vistas al rio y aire acondicionado es la mejor. Desayuno muy bueno y el personal muy atento y agradable . Tour de canales con guía magnifico”

• “Ubicación”

• Atlantida Lodge Cahuita Puntuación: 9

“Las instalaciones y el servicio”

• “La buena onda de la gente. Muy simpáticos y agradables. El dueño majísimo.”

• Cabinas Caribe Luna Puntuación: 10

“La comunicación con la administración, siempre atentos y disponibles a consultas y poder resolver. Están con nueva administración en proceso de mejora de las cabinas las cuales según la visión que tienen serán mucho mejores y más cómodas para los huéspedes que a futuro ingresen. Lugar muy tranquilo y lleno de mucha fauna. Muchas gracias a Alex y a Laksmir por sus atenciones, les deseo lo mejor y claro la próxima que vuelva por allá vuelvo a hospedarme ahí para poder ver las mejoras.”

• VILLA ESMERALDA Puntuación: 10

“Nos gustó todo. Eli es muy amable y excelente ser humano, desde que llegamos nos habló de su cultura, nos metimos a la cocina y preparamos una receta Costarricense y lo acompañamos con una Española. Se siente el calor a hogar, luego se unieron sus amigos a compartir. Lo único malo es no tener más disponibilidad de tiempo para conocer más del sitio. Les recomiendo quedarse más días hacer rafting, visitar las cataratas, y los pueblos que Eli les recomiende.”

Los 30 Mejores Hoteles de Limón