Lago de Garda - Lombardía Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Park Hotel Casimiro Puntuación: 5

“Tiene jardines muy buen cuidados y el lago es lindo.”

• Bellerive Lifestyle Hotel Puntuación: 6

“Ubicación y hotel”

• Hotel Pace Puntuación: 9

“Lo mejor es la ubicación. Esta situado dentro de la muralla y en la orilla del lago junto a un pequeño muelle. Una vista espectacular del atardecer desde el muelle aun lado del hotel o desde el restaurante.”

• Grand Hotel Terme Puntuación: 10

“Las instalaciones, el personal y en general todo”

• Hotel Giardino Puntuación: 9

“Estupendo la vista al lago”

• HOTEL Villa Lilla Puntuación: 10

“El hotel es encantador y súper pintoresco, el trato es muy personalizado y el personal es super amable y agradable. Las recamaras son bastante amplias y están equipadas con todo lo que necesitas. La limpieza es inmejorable, todo el hotel está super limpio. Otro punto a favor es la cercanía con la estación de trenes. Recomiendo mucho este hotel si vas a visitar el lago de garda, estuve muy a gusto durante toda mi estancia, fueron las personas más amables, incluso nos guardaron nuestras maletas después del check out para que pudiéramos salir un rato más a conocer los alrededores. Increíble servicio, volvería a ir sin lugar a dudas :)”

• Hotel Vittorio Puntuación: 10

“Ubicación y desayuno”

• Villa Pioppi Hotel Puntuación: 10

“Simplemente todo es perfecto, está a la orilla del lago, la habitación que nos tocó aparte estaba a pie de alberca y terminando la alberca sigue el lago. El estacionamiento es enorme y gratuito. El desayuno es perfecto.”

• Hotel Vinci Puntuación: 10

“El lugar es precioso, amé la decoración y el trato del personal es muy bueno.”

• Hotel City Puntuación: 10

“Buen desayuno, amables”