2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Java Central
Java Central Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Está bien si vas a viajar desde el aeropuerto de Semarang. Para nosotros no sería un hotel dónde alojarte más de una noche”

• “Al lado de la estación de tren”

• Eco Casa Puntuación: 10

“El lugar es idílico y Stefano y Ester te hacen sentir como en casa.”

• “Habitación grande, comoda y limpia. Ubicado cerca de un centro comercial (Queen's mall), ideal para comer o cenar (infinidad de opciones de restauración) y pasar el rato.”

• Lucca Resort & Residence Puntuación: 8

“La piscina, el jardín, el baño”

• Rooms Inc Semarang Puntuación: 4

“La ubicación , justo al lado del centro comercial, y cerca del aeropuerto. El Staff era muy correcto.”

• Rumah Dharma Puntuación: 9

“Nos encantó la ubicación, el entorno y el personal!. El desayuno excelente! Un café riquísimo!. La piscina está muy bien . Nos encantó la ubicación y el entorno!”

• Latansa inn Puntuación: 10

“Ries es muy amable y nos ayudó todo el tiempo con nuestro viaje, nos ayudó a rentar la moto, nos recomendó sitios. El Homestay está en una zona tranquila. Tiene vistas hermosas y una bajada a un muelle para ver el atardecer. Café, té y agua las 24 horas. Excelente relación calidad precio para la isla.”

• “Cerca del aeropuerto y tiene todo lo básico de un hotel. El desayuno tipo buffet estuvo rico. La camada estaba cómoda. Estaba limpio.”

• KIYANA HOTEL SEMARANG Puntuación: 1

“La ubicación y el personal.”

Los 30 Mejores Hoteles de Java Central