2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Hainan
Hainan Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sanya South China Hotel Puntuación: 9

“Excelente ubicación”

• “La playa y la ubicación son excelentes.”

• “La ubicación, el acceso a la playa, las reposteras bajo la sombra exclusivas, la limpieza y sobre todo la amabilidad del todo el personal. siempre con una sonrisa. Volveremos seguramente”

• “Está bien, pero faltan más variedades para poder elegir”

• “Es hermoso y amplio”

• “Piscina muy buena pero la de los niños estuvo en reparación en nuestra estancia. La habitación no correspondía con nuestra reserva. El check in nos lo hicieron a las 17:00 horas tras llegar allí a las 14:30.”

• “Resulta que el hotel está dividido en dos hoteles, el Ramada y el Wyndham. El Ramada es la parte que oferta Booking, que es el Edificio C más viejo y un poquito más alejado. El A y el B pertenecen al Wyndham con habitaciones modernas, nuevas y con la bañera en la terraza. Diferentes tarifas también. Comparten todas las zonas de piscina, lobby y restauración. Justo había obras fuera cuando llegamos ,así que el hotel muy amablemente y sin yo saber que realmente eran dos hoteles diferentes, me cambiaron de habitación a una del edificio B (me costó un poco, todo hay que decirlo). La diferencia fue abismal. El personal muy atento y agradable. Desayuno muy rico y variado. Cena buffet todos los días en la piscina con gran variedad de comida.”

• “Limpieza”

• “Las habitaciones estan muy bien, sobretodo la terraza.”

• “El personal muy atento y aún más preocupado de nosotros porque éramos extranjeros.”

Los 30 Mejores Hoteles de Hainan