2. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda
  3. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda
Grey District Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Raja y San tienen una casa Preciosa en un lugar muy tranquilo y bucólico cerca de la ciudad de Greymouth. La habitación es cómoda, y confortable, con una buena cama y almohadas! La cocina y el salón son espaciosos y muy bonitos! Raja y San son muy generosos y comparten este espacio con los huéspedes! Toda la familia son muy educados, amables y comunicativos! Nos sentimos muy cómodos y a gusto en su casa! Gracias por compartir vuestra casa con nosotros! Un abrazo para los 4!”

• “La habitación muy cómoda, cada cama tenía disponible luz, enchufe y estante (son cosas que en otros lugares no hay). La limpieza y orden excelente. El espacio al aire libre tiene una vista excepcional.. Llegue muy tarde a hospedarme y en recepción me dejaron la llave de la habitacion en un sobre. Lo recomiendo totalmente!”

• “La ubicación ea ideal para descansar, el hotel es antiguo pero muy cómodo y con todo lo necesario, los anfitriones fueron extremandamente amables, lo recomendamos altamente, nos hemos sentido como en casa.”

• Aachen Place Motel Puntuación: 8

“Todo correcto.”

• Hotel Lake Brunner Puntuación: 1

“Las vistas”

• The Duke Hostel Puntuación: 10

“Sin duda la mejor experiencia que he tenido en hostales, un lugar amplio, céntrico y con mucha historia, desde que uno entra se siente bien recibido por el hombre del mostrador (no recuerdo su nombre pero excelente persona) quien me explicó todos los espacios del hostal. Muy silencioso perfecto para descansar después de largos días de aventuras. Una cocina bien equipada y con mucho espacio.”

• Paroa Hotel Puntuación: 8

“Ubicación cerca de la playa, el dueño atiende personalmente, hay restaurante en el lugar”

• Copthorne Hotel Greymouth Puntuación: 9

“Buen hotel y buenos servicios, en una ciudad pequeña”

• Scenicland Motels Puntuación: 9

“Todo muy limpio, la ubicación excelente , al lado un supermercado. Nos ofrecieron una botellita de leche para el desayuno, personal muy amable”

• Sundowner Motel Puntuación: 8

“La amabilidad de las personas. Las instalaciones muy completas, con microondas, cocina, nevera y los elementos necesarios para prepararte el desayuno o las comidas.”

Los 15 Mejores Hoteles de Grey District