2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de México DF
México DF Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Imperial Reforma Puntuación: 9

“El hotel cuenta con una excelente ubicación, en un edificio espacioso y acogedor, en un ambiente muy tranquilo como para descansar....el personal hace el mayor esfuerzo por atender a los clientes.”

• “la ubicacion es buena y el check out tambien”

• Hotel MX forum buenavista Puntuación: 2

“Buena ubicación, personal amable y desayuno bueno.”

• Hotel City Lights Puntuación: 10

“La doble pantalla, jacuzzi y ubicación”

• “El staff amable, las habitaciones super cómodas, amplias y limpias, el gym muy completo, el restaurante tiene un excelente Chef para el desayuno y los meseros están atentos en todo momento, me encantó, yo viajo mucho y ocupo hoteles y me agradó mucho su calidad y precio.”

• Hotel Principal Puntuación: 10

“Me gustó que lo remodelaron. Hace muchos años ya me había hospedado ahí y no había ni ventilador de techo. Ahora tiene minisplit. Muy bien!!!”

• Segovia Regency Puntuación: 4

“Esta limpio”

• “Ubicación, limpieza, el Sr. francisco Del trasporte una super persona persona con experiencia, atención así deberían tener todos los hoteles si regreso a este hotel”

• Hotel Terraza 158 Puntuación: 7

“Si ubicación y limpieza , para el precio estaba cerca a todo y si no incluía desayuno , pero al frente había un buen desayuno”

• Hotel Premier Puntuación: 9

“El lugar está muy bien ubicado, el personal muy amable nos dejó hacer el check in antes de la hora, nos apoyo muy bien.”

Los 30 Mejores Hoteles de México DF