2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Chiapas
Chiapas Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Hostal Casa Gaia Puntuación: 10

“Super lindas las personas que atienden, a pesar de que llegamos a realizar el check in de último momento, siempre fueron super amables en todos los sentidos.”

• Posada Kin Puntuación: 10

“Cómodo y limpio. Muy bien ubicado y el desayuno tempranero bastante bien 👍”

• Casa Cheleb Puntuación: 10

“El ambiente era muy acogedor, tanto el personal como el dueño de casa fueron muy atentos y nos dieron recomendaciones de lugares para visitar. Ofrecen desayunos y almuerzos a muy buen precio y de muy buena calidad 💜”

• Casa Flor de Vida Puntuación: 10

“La habitación es super cómoda, te sientes reamente en casa. La cama está deliciosa! Tiene una cocina compartida y la puedes usar como mejor te parezca. El precio es ideal y queda super cerca del centro, nos encanto!”

• Mitico El Castillo Puntuación: 8

“limpio Personal agradable”

• Casa Tequio Puntuación: 10

“Esta muy cerca del centro, el lugar es muy lindo, es limpio y la atención que te dan es muy buena”

• Hostal Pakal King Puntuación: 7

“Las camas eran cómodas y las zonas comunes amplias. Nos gustó que en la habitación y el baño había perchas”

• Kaza Muta Puntuación: 10

“Todo está muy bien es acogedora limpia excelente ubicación la comunicación muy buena”

• La Tozi Hotel Puntuación: 6

“La tranquilidad del lugar”

• Corazón Corteza Puntuación: 10

“Todo muy bien! El hostal es precioso”

Los 25 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Chiapas

según 9.515 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com