2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Región de Anatolia Central
Región de Anatolia Central Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Cappadocia Kepez hotel Puntuación: 9

“Bastante bien ubicado, el personal muy amable y sobre todo muy atentos con mi niño de 2 años Muy buena respuesta para para pre check in”

• Old Town Stone House Puntuación: 10

“Excelente trato, el desayuno muy bueno”

• “El desayuno incluido, delicioso y muy abundante, no esperábamos algo así, el personal fue muy amable en especial Sayed que nos apoyó en todo momento y fue muy gentíl.”

• Uchisar Cave House Puntuación: 10

“Excelente lugar y una vista panorámica muy linda. Excelente anfitrión, nos apoyó mucho en nuestro viaje y la estancia se siente como en casa. Definitivamente volveré.”

• Wonder of cappadocia Puntuación: 10

“Maravilloso”

• Avlu Cave House Puntuación: 8

“El personal es muy cálido y amable y sus recomendaciones para comer fueron excelentes. El lugar aunque es pequeño es muy acogedor y lindo.”

• Avlu Cave House Puntuación: 10

“La ubicación espectacular, los anfitriones increíblemente amables todo el tiempo tratando de ayudarte en todo.! El lugar muy lindo la vista bellisima a 5 minutos caminando del centro de Goreme”

• Adanos Konuk Evi Puntuación: 10

“El lugar está increíble, muy limpio y una atención excepcional. El desayuno una delicia. El lugar esta muy tranquilo para descansar y cuando se elevan los globos se pueden observar muy bien desde su terraza.”

• Walnut House Puntuación: 10

“Nos encantó nuestras estancia en Walnut House! La ubicación es inmejorable, estás en el mero centro, a unos pasos de restaurantes y cafeterías. Nuestra habitación era enorme! Y súper limpia. Con sala, comedor, un baño con tina, cama king size. El hotel tiene terraza donde si te despiertas a las 6:30 am puedes ver los globos y casi tocarlos! El desayuno era muy bien abastecido. El personal es demasiado amable, todos todos son tan amables que parece que aman su trabajo ahí. Definitivamente regresamos aquí en nuestra próxima visita.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Región de Anatolia Central

según 17,069 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com