2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Baja California Sur
Baja California Sur Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Casa Dei Girasoli Puntuación: 10

“Muy limpio y comodo, algo pequeño para mi necesitaba, excelente trato y servicio del anfitrión mazimo!!!! Regresaria , Muy recomendable”

• Hostel Casa Esterito Puntuación: 1

“Me gusto que las personas que atendían fueron amables”

• “Un poco la ubicación, porque a 3 cuadras esta el museo de la ballena y un centro comercial y a 8 cuadras encuentras el malecón. Parece ser zona segura, pues no hay como tal un estacionamiento, ya que el auto se quedaba en la calle, pero no hubo ningún problema.”

• Hostal San Jose Puntuación: 10

“Que esta comodo”

• Selenes Hostel Puntuación: 10

“Muy práctico”

• “El personal es muy amable, instalaciones limpias y bonitas”

• Sunset Hostel Puntuación: 10

“El personal es muy agradable Samuel y Mariano son excelentes personas y te hacen sentir como en casa, desde el inicio se puede sentir la hospitalidad y amabilidad, las recomendaciones que te brindan sobre comida, tiendas alrededor entre otros servicios son de gran ayuda, reí mucho con Samuel pues es una persona muy agradable que tiene un gran sentido del humor. La ubicación del hostal es perfecta e hice nuevas amistades, sin duda no te arrepentirás de hospedarte con ellos. El colchón en la cama compartida estuvo muy cómodo. Sin duda un excelente lugar para hospedarse en La Paz.”

• OYO Posada Del Pescador Puntuación: 10

“Me encanto todo, muy buen servicio y muy limpio. Los desayunos estan muy ricos.”

• Casa Jardines Puntuación: 8

“El lugar es cómodo y cumple con lo que se muestra en las fotos.”

• Casa Xochitl Puntuación: 3

“No me Gusto”