2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Baja California Sur
Baja California Sur Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Casa Palo Verde Puntuación: 8

“estaba limpio, contaba con lo esencial y la atención de Rosendo fue genial. Estacionamiento cómodo.”

• Sukasa Bungalows Puntuación: 8

“Amplio limpio muy bonita vista”

• Hotel Casa Ceci Inn Puntuación: 10

“Zona céntrica para salir a pasear y muy segura. El host fue muy amable en todo momento al tener comunicación en todo momento”

• “Muy bonita estancia pasamos mi hermana y yo. Sin Duda alguna volveríamos otra vez, Leeanne nos ayudo mucho para pasar unos días agradables todo fue mas fácil con su ayuda , la habitación que nos toco tenia todo lo necesario muy bonito todo y la terraza disfrutamos un bello atardecer. Desayuno excelente. 100% recomendable.”

• Hostel Casa Esterito Puntuación: 10

“El desayuno es ligero pero muy rico. Excelente para iniciar el día. El hospedaje está a dos cuadras del malecón, en una zona bastante tranquila que está a 15 minutos caminando tanto de las playas más cercanas como de la zona turística. El personal es muy amable, desde el área de limpieza hasta los recepcionistas del lugar que están siempre dispuestos a ayudar y resolver las dudas que tengas para que tengas la mejor estancia posible.”

• OYO Posada Del Pescador Puntuación: 10

“La comida muy rica, la persona que atendía siempre bien atenta, siempre te trataba como si fuera tu casa”

• Casabuena B&B Puntuación: 9

“Las instalaciones son espaciosas y una cocina amplia. Buena ubicación. Muy amables.”

• Casa Dei Girasoli Puntuación: 10

“Me sentí muy cómodo toda mi estadía (como si hubiese estado en mi casa). Me dieron buenas recomendaciones sobre a donde ir y fueron muy amables todo el tiempo. En cuanto al habitación, valoro que es muy fresca y cómoda para dormir. Tambien agradezco el mini-fridge para tener siempre agua fresca para tomar. Si tuviera la posibilidad, volvería!”

• San Angel Suites Puntuación: 10

“Lugar muy amplio con todo los servicios, con atención especial de cada uno del personal... Muy cerca de la Marina y tiendas de alimentos”

• Bermejo Hostel Puntuación: 8

“fui solo para una noche, la ubicacion es buena y tienen aire acondicionado y ventilador”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Baja California Sur

según 6.337 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com