2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Baja California Sur
Baja California Sur Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel & Suites El Moro Puntuación: 7

“Buena ubicación, la habitación tiene una ventana diminuta, lo que permite oscuridad total para el descanso, la cama y almohadas buenas. La alberca está limpia, buen tamaño y a buena temperatura. El restaurante de al lado, muy muy recomendable. Tiene estacionamiento frente al lugar, y me gustó que puedes pagar directo en el alojamiento.”

• Republica Pagana Puntuación: 10

“Las instalaciones y la ubicación”

• “Me gustó mucho el espacio, el lugar es tal cual la foto, huele delicioso y está muy limpio cuenta con tv con Netflix, aire acondicionado, frigobar, cafetera y algunos utensilios para cocinar perfecto para estancias largas te dejan agua café, azúcar y parece que vi aceites. Nunca tienes contacto directo con la persona que lo renta, pero al llegar te hace una llamada y te explica todo muy bien.”

• HOTEL POSADA DEL CORTEZ Puntuación: 10

“Tranquilo, cómodo y muy limpio”

• MariaMar Suites Puntuación: 4

“Solo la vista parcial que teníamos por qué no era del todo recepcionista bien”

• Aquamarina Puntuación: 9

“Muy bonito todo el lugar, el estilo original. La decoración de la habitación, muy buena. La alberca excelente. El personal atento. Buena ubicación. Aire acondicionado excelente.”

• “La alberca”

• “La atencion miy buena”

• Playa Posada Eco Rooms Puntuación: 8

“La ubicación excelente tienes acceso a playa muy seguro y las personas muy amables”

• Hotel Los Caracoles Puntuación: 9

“Que reciben mascotas”