2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Luzón
  4. Comentarios de hoteles de El Nido
Filipinas El Nido Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “No me gustó nada, es para dormir la resaca y poco más. Si tienes mas de 19 años, no es para ti. A no ser que quieras ir a un campamento de verano”

• “Hostal moderno Buena ubicación Desayuno normal”

• “Vistas Piscina Habitación Detalles”

• La Plage Hotel Puntuación: 8,7

“Está casi a la orilla del mar en una ensenada muy tranquila la vista desde la playa es bonita. Caminando por la playa se llega a restaurantes. Teníamos una pequeña terraza con hamaca. La cama es cómoda pero si no funciona el AC sufres para dormir. Detalles de decoración en la habitación. Es un hotel de mochileros con decoración y algo de comodidades, muy pequeño.”

• “Todo! Super buenas instalaciones, el personal muy amable y el restaurante genial. Además tuvieron el detalle decorarnos la habitación por nuestra luna de miel. Ninguna queja!”

• “Increíble ubicación e instalaciones, trato del personal impecable y muy buenos servicios (excursiones, SPA, etc). El hotel es una pasada y la experiencia completa es muy buena desde el momento que te recogen en el aeropuerto hasta el final.”

• “Los mejores días de nuestras vidas. El personal es maravilloso, te tratan con un cariño que nunca habíamos visto… el sitio es un sueño”

• El Nido Coco Resort Puntuación: 7,9

“La ubicación a pie de playa es fantástica, las vistas espectaculares”

• Outpost Beach Hostel Puntuación: 8,8

“Las puestas de sol son impresionantes. El staff te hace sentir en familia. Es limpio, seguro, buena localización… Tienen island hopping organizados desde es hostal y al pasar el día con la gente con la que compartes en el hostal todo se hace como más familiar. Los guías en los island hopping también de 10.”

Los 30 mejores hoteles de El Nido