2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de hoteles de Holanda Septentrional
  4. Comentarios de hoteles de Zaandam
Países Bajos Zaandam Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Bastion Hotel Zaandam Puntuación: 7,3

“La atención del personal fue amable y buena, la limpieza y el aseo diario se realizó diariamente.”

• “Desde que llegué tuve la suerte que nos atendió una persona del mismo país que el mío que fue Santiago muy buena gente, luego conocimos a los demás chicos súper atentos Patrick, La autaro y el chico de la barra Alfito que hablaba inglés pero súper buena gente, también a Fran , me hubiera encantado quedarme más días, pero tenía ya la ruta planeado pero definitivamente me quedaría otra vez ahí !”

• Best Western Zaan Inn Puntuación: 7,8

“EXELENTE TRATO DEL PERSONAL”

• B&B Hotel Amsterdam-Zaandam Puntuación: 8,1

“Fácil de llegar, calefacción.”

• Best Western Zaan Inn Puntuación: 7,8

“Las habitaciones estaban muy bien y en metro en dos paradas estas en el centro de Amsterdam”

• “Todo perfecto. Nos sentimos muy bien recibidas por el equipo City Trip y por la ciudad de Zaandam ♥️ Muchas gracias Lautaro, Santiago, Patrick, Juan, Hanna y Franz. Volveremos sin dudas 🫶🏼”

• Bastion Hotel Zaandam Puntuación: 7,3

“El estacionamiento, lo único”

• Best Western Zaan Inn Puntuación: 7,8

“Muy cercano al tren, fácil llegar al centro de Amsterdam. Además la ciudad de Zaandam es hermosa! Vale la pena hospedarse aquí. Cómodo y limpio al llegar, sin embargo el aseo del segundo día no fue muy acusioso.”

• Monument Hotel Puntuación: 8,4

“Me gustó la ubicación, porque aunque el hotel está fuera de Amsterdam (en Zaandam), es muy fácil llegar a la ciudad en tren (2 paradas), igual que al aeropuerto (3 paradas). Habitación grande, ideal para familias.”

• “Alojamiento recomendado, las habitaciones y baños estaban limpios. Las camas son "cápsulas", por lo que tienen más privacidad. Los lockers son enormes y electrónicos a diferencia de otros hostels, no hace falta usar candado. El personal muy amable, sobre todo Francisco y Hanna que me mostraron todo el alojamiento y ayudaron durante mi estancia.”

Los 10 mejores hoteles de Zaandam