2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Isla Holbox
  5. Comentarios del Tierra del Mar Hotel - Adults Only

Comentarios de Tierra del Mar Hotel - Adults Only 3 estrellas

Av. Pedro Joaquin Coldwell Entre Calle Esmedregal y Canané, Manzana 11, Lote 9, 77310 Isla Holbox, México

Nº 13 de 121 hoteles en Isla Holbox

9.2

8.6

8.3

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Estancia agradable con un par de anotaciones
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El pago es poco elegante y el cambio desfavorable para el cliente. La primera parte no se paga por booking, si no que tienes que pagar mediante paypal en un enlace que te facilitan, ademas el cliente asume la comisión del pago. Una vez allí, si pagas con tarjeta te suman un 5% al pago. Esto, sumado al tipo de cambio que aplican, puede suponer 100€ más del precio Booking (si te alojas 4 noches o mas como fue nuestro caso). El hotel es muy tranquilo pero al ser céntrico hay muchos locales de ocio con música durante la madrugada. Aconsejo llevar tapones.

Alojamiento bonito, limpio, cómodo y bien ubicado. Habitación agradable. Empleados muy atentos.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Recomendable

Todo bien.

Hotel moderno, bonito y muy limpio. Personal amable.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Buena estancia en holbox
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Localizacion inmejorable. Trato exquisito. Buen desayuno incluido en el precio y limpieza de habitacion diaria.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Increíble estancia, volvería siempre!
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Todo me gustó! No tengo ninguna queja

El hotel es hermoso! Las habitaciones son súper lindas y muy limpias. Las camas y las almohadas son increíbles, realmente uno descansa!! La alberca es hermosa Lo mejor de todo es la ubicación del hotel!! Es súper central a todo, queda a unas dos cuadras de la playa, tienen convenio con un hotel donde es el desayuno y es alfrente de la playa, y el desayuno es delicioso y súper completo!! El hotel Queda al lado de un market, y está cerca a todos los restaurantes que queríamos ir eran literalmente a máximo 5 min caminando, también de los beach clubs. Todos los del servicio son súper amables, la verdad volvería mil veces a este hotel!

• Escrito en 2 de octubre de 2023

El mejor lugar de holbox
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Definitivamente lo romántico que es, las instalaciones son divinas. El personal es el mejor todos son muy amables. Ismael en todo momento estuvo al pendiente de lo que necesitábamos, nos hizo recomendaciones muy buenas para comer.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Relax absoluto
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

A nuestro parecer, en la habitación faltan sitios para colgar toallas mojadas. No es algo relevante (para nada).

El hotel es espectacular. La habitacion es muy grande y la cama muy comoda. Es cuerto que el baño no tiene puerta, pero ofrece la suficiente privacidad. La piscina esta genial y es un buen plan para pasar la tarde/mañana/dia. El desayuno no es en el hotel, sino en otro sitio a 2 minutos (delante de la playa y con una comida excelente). Estuvimos 4 días en el hotel y fueron todos increibles.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Ubicación, confort y diseño
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La habitación era muy cómoda, la piscina es perfecta y lo mejor, el desayuno frente al mar El staff fue super amable en todo momento.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Estancia muy recomendable
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Por poner alguna pega, no nos dejaron utilizar la piscina después del checkout (11am) por “falta de espacio” a pesar de no haber casi nadie en la piscina normalmente (cosa que suelen dejar en todos los hoteles)

Muy bien ubicado, sitio muy acogedor, limpio y agradable con habitación espaciosa y cama muy cómoda

• Escrito en 12 de agosto de 2023

No volveremos
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Pues el primer día ya nos dieron la habitación casi una hora más tarde la habitación argumentándonos que tuvieron un problema con el aire y resultó que nos estaban limpiando la habitación. Siempre hacían las habitaciones tarde y al regresar de la playa tenías que esperar aunque dejarás la habitación pronto. No pudimos desayunar un día al hacer el tour del tiburón ballena y preguntamos si había opción de canjearlo por una comida o cena aunque fuera añadiendo el importe restante, pero no nos dieron ninguna alternativa. Pagamos 200€ por noche y la verdad que esperamos otro tipo de servicios.

Muy próximo al centro, bonita decoración

• Escrito en 26 de junio de 2023

Oasis
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Llegamos antes del check in y nos tuvimos que esperar 2h para poder entrar (en la mayoría de sitios nos dejan hacer el chek in un poco antes sin problema). El desayuno se sirve en otro hotel a menos de 5 minutos, tipo continental, a partir de las 8h. El baño no tiene una separación física con la habitación, por lo que lo recomiendo solo si hay mucha confianza.

Perqueña villa muy cerca del centro. Dispone de piscina. Ambiente acogedor, limpio. Habitación amplia, confortable. Baño equipado con toallas suficientes y productos de perfumería. Personal amable.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 24 de mayo de 2023

INCREIBLE EXPERIENCIA EN HOLBOX

me gustó todo!

Precioso y super centrico. La atención de 10 por parte del alojamiento. Muy muy limpio. El desayuno es de otro sitio pero esta buenisimo!

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 16 de mayo de 2023

Muy cómodo y excelente ubicación
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Lo único que no fue muy cómodo es que el baño no tiene puerta y es abierto hacia el dormitorio, por lo que no hay mucha privacidad para ir al baño. Sin embargo, no sería un motivo por el cual dejaría de recomendar este lugar, me encantó y lo recomendaría si o si.

Me encantó la decoración del hotel, la cama muy cómoda, la habitación bien equipada con toallas hasta para llevar a la playa y el personal muy atento. Cuando hice la reservación dejé un comentario con preferencia de ubicación y les comenté también que el motivo de la visita era por nuestro aniversario. Se preocuparon de prepararnos el cuarto muy lindo y asignarnos en la ubicación solicitada. El desayuno si bien no es en el mismo hotel, encontré mucho mejor que fuese en otro hotel que estaba en la playa a media cuadra (a menos de 2 minutos caminando), frente al mar, me pareció muy rico y agradable.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 16 de enero de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

la decoración sencilla pero muy bonita

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

gran lugar!
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

todo, la ubicación ya que esta al lado de la playa y cerca de la zona donde hay ambiente pero sin tener sensación de agobio. Buena limpieza y cama muy cómoda, el desayuno está en un restaurante en la playa y se come muy bien, los chicos son muy agradables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Sin duda un gran sitio para pasar unos días en Holbox, si vuelvo repetiré con ellos seguro!

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 30 de agosto de 2022

Estancia agradable en un entorno bonito.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Me hubiese gustado poder desayunar en el hotel, sin embargo, la alternativa que dan no es del todo mala ya que te derivan a un restaurante cercano enfrente del mar.

El diseño del hotel es precioso. Entorno super tranquilo, perfecto para descansar. La localización es bastante buena a pesar de no estar en la playa ya que estás cerca de todo.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 12 de junio de 2022

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Una estancia impresionante! Fueron unos días espectaculares y el personal impecable! Muchas gracias ❤️

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 26 de abril de 2022

• Habitación Deluxe con cama extragrande

El servicio y trato recibido por parte de Cristian, exquisito. Muy recomendable. Ubicacion excelente y las instalaciones maravillosas.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 21 de febrero de 2022

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Muy bien ubicado, diseño con mucho gusto y muy limpio

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 3 de febrero de 2022

ideal
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

el desayuno se toma fuera del hotel, en un restaurante en la playa con mal servicio

todo perfecto muy buen gusto servicio impecable (Gracias Cristian)

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 7 de diciembre de 2021

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Ruido nocturno, las instalaciones no son muy buenas.

El personal muy atento y eficiente. La ubicación muy comoda y las piezas comodas y limpias

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 29 de noviembre de 2021

Lugar ideal para disfrutar Holbox
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

A pesar de estar alejado del bullicio de la zona de bares y. restaurantes, se llega a escuchar la música por las noches. No me gusta que no tiene oferta de bebidas o restaurant para consumir en la alberca o en la noche, por lo que si requieres algo hay que planearlo para tenerlo disponible.

El hotel es pequeño lo que le da una atmósfera cálida y acogedora. Todo está bien organizado, las habitaciones son muy cómodas, la cama y las almohadas son muy agradables. Buen toque el poner una cafetera dolce gusto en la habitación. El desayuno delicioso lo sirven en un club de playa a menos de una cuadra del hotel, donde puedes continuar el resto del día, si lo deseas. Una de las mejores opciones en Holbox en la parte centro de la isla.

• Escrito en 28 de noviembre de 2021

Todo excelente

La tranquilidad, limpieza y atención

• Escrito en 22 de noviembre de 2021

• Habitación Deluxe con cama extragrande

no poder disfrutar d la piscina el dia de llegada hasta la hora del check in (15:00).

sitio muy bonito, muy bien ubicado, tranquilo y muy limpio. buena opcion para estar en el centro de holbox pero relajado.

• Escrito en 16 de noviembre de 2021

lindo lugarcito para estar cerca del centro
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

la música tan alta en la noche

El diseño, sencillo pero acogedor, la ubicación es buena pero muy cerca a la zona de fiesta.