2. Comentarios de hoteles de México

9.5

• Escrito en 5 de abril de 2024

Maravillosa estancia!
    • Apartamento de 2 dormitorios

El lugar es realmente hermoso. La luz natural, la amabilidad de Luca, hasta unos dulcecitos de cortesía había. Muy buena comunicación con el anfitrión, en todo momento respondió a nuestras necesidades. La ubicación inmejorable, cerca de tiendas, supermercado (caminando) la playa a 1 cuadra. Lo super recomiendo!!

• Escrito en 27 de marzo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Las instalaciones y la tranquilidad

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Un apartamento ideal para quedarse en Playa del Carmen
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo genial. Ubicación, el apartamento muy bonito y limpio, y Lucas, el anfitrión, muy amable y dispuesto a ayudarnos y aconsejarnos en todo momento. 100% recomendable

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Vacaciones relajantes
    • Apartamento de 2 dormitorios

El trato amable de Luca, al pendiente siempre brindándome información relevante de Playa. Accesible y muy dispuesto a mis peticiones

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 31 de enero de 2024

Muy bueno
    • Apartamento de 2 dormitorios

Hay algunos mosquiteros dañados, por lo que sufrimos picaduras de mosquitos,

El anfitrión es muy amable

• Escrito en 9 de enero de 2024

Todo estuvo muy bien

Espacios amplios, tranquilo, cómodo, cercano a la playa y quinta avenida

• Escrito en 5 de enero de 2024

Comodidad

Las instalaciones tal cual las fotos. Me encantó 😊

• Escrito en 23 de diciembre de 2023

Nos encantó. Excelente para una familia

Nada. Estuvo todo perfecto

El Lugar es muy amplio y excelente ubicación Lucas es muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier inquietud que tengas. La pasamos genial

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Lucas 100%
    • Apartamento de 2 dormitorios

No tengo nada para observar.

La predisposición incondicional de Lucas. Conoce toda la zona. A nuestra llegada nos permitió ingresar antes del horario sin cobrarnos adicionales. Nos recomendó una empresa de alquiler de vehículos los cuales estaban en muy buen estado, viajamos mucho y sin problemas. Le pedimos una noche más y pudimos conocer otro departamento. Los dos en los que estuvimos muy amplios y cómodos. El de planta baja con acceso directo a la pileta desde una galería. El de planta alta solo requería bajar unas escaleras pero es es solo un problema para quien tenga algún problema de movilidad sino no. Lo más destacado entonces es lo amplio de los departamentos. La pileta es amplia y genial para chicos pequeños porque tiene una zona de baja profundidad. Insisto, Lucas está a disponibilidad para lo que sea que haga falta. Muy recomendable!!

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Apartamento cerca de la playa. Lucas el responsable, pendiente en todo momento. No tuvimos ningún problema .

Me gustó todo..

GENIAL! Apartamento, localización, servicios de 10.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

El mejor alojamiento familiar en playa del Carmen
    • Apartamento de 2 dormitorios

Es un lugar paradisíaco , muy acogedor, es increíble la limpieza que tiene Luca y lo cómodas que son las camas y lo bien que se descansa en ellas, es nuestra primera estancia en playa del Carmen y sin duda Luca fue clave para poder disfrutar nuestras vacaciones, su atención, recomendaciones y la seguridad de la calle donde se ubican nos dejó relajarnos y vivir la experiencia al maximo, no dudamos en volver con el, nos hizo sentir como en casa. La alberca amplia y limpia, sin molestias, todo muy tranquilo. Lamentablemente no podemos poner un 100 en la estancia.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Nada, todo superó mis expectativas.

Es un apartamento maravilloso, luminoso, limpio, con cocina completa y super amplio. Lucas el administrador es muy cordial y servicial, nos ayudo con recomendaciones y constantemente a disposición de los huéspedes. Realmente pasamos unos días espectaculares. La piscina es muy linda. Totalmente recomendable y volveré sin dudas a este gran departamento.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

La mejor estadía en Playa del Carmen!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo que más nos gustó, son las instalaciones del departamento y la atención de Lucas, ofreciendo tips para una excelente estadía. El un departamento muy cómodo, pudimos descansar y disfrutar de ka ciudad y la playa por su buena ubicación!

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Insuperable ubicación y una excelente estadía.

Nada, de todo mi gusto.

La amabilidad de Luca, el confort del departamento, la ubicación insuperable, a dos cuadras de la playa, muy cerca de la 5ta avenida y barrio seguro. Totalmente recomendable.

• Escrito en 3 de julio de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Nos recibió Javi, de excelente ánimo y mucha alegría, nos sentimos muy bienvenidos. El departamento es muy espacioso, y completo. Dos dormitorios grandes, ambos con cama matrimonial (grande), uno en suite con baño y otro baño adicional, living amplio con tv. Las camas y almohadas super cómodas, me hubiese llevado una almohada jajaja. Con sábana era más que suficiente porque hace calor, si hace frio es porque hay que subir el aire acondicionado (no hay mantas disponibles, no hacen falta si se tiene en cuenta lo del aire). Desde este departamento se accede directo a la piscina, que siempre estaba en perfectas condiciones y es demasiado cómodo el acceso. La zona muy tranquila y muy segura. La playa está a 200 metros, aunque fuimos una sola vez porque había olor. La 5 avenida tambien muy cerca a donde se puede ir a pasear a la noche. Al frente están haciendo un hotel por lo que puede ser que por las tardes se escuche un poco de ruido, pero la verdad es que solo 1 dia nos quedamos a la tarde y no resultó molesto. Tiene todo lo necesario para cocinar cosas basicas, no cocinamos mucho tampoco, ensaladas y desayunos. Licuadora, tostadora, cafetera, bidon enorme de agua, te, cacerola, platos, cubiertos, etc para nosotros fue mas que suficiente. Televisor con netflix y youtube. Luca nos recomendó algunos restaurantes que resultaron geniales. Javi nos recomendó ir al Cenote Azul y fue maravilloso. También nos indicó a donde queda un supermercado más economico, que aunque no tenia aire valió la pena la vuelta. Excelente disposición de Javi y Luca.

• Escrito en 19 de junio de 2023

Excelente y amplio apartamento para pasar una semana
    • Apartamento de 2 dormitorios

El mantenimiento de ciertas cosas de la casa (mosquitera rota o ventiladores algo deteriorados) pero sin duda lo que menos nos gustó fue que las sartenes estaban en un estado lamentable, no era posible cocinar en ellas, así que tuvimos que comprar una y a pesar de comentárselo al propietario no hubo solución alguna. Es un apartamento estupendo pero los utensilios de la cocina están en mal estado.

La amplitud del apartamento, el acceso directo a la piscina, muy cómodo, camas grandes, techos altos, buena ubicación cerca del centro, de supermercados y restaurantes y de la playa. Lucas nos recibió amablemente y estuvo accesible para cualquier duda, nos recomendó lugares de interés y restaurantes, y al finalizar la estancia nos dejó hacer el checkout un poco más tarde y nos guardó las maletas.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 2 de junio de 2023

Todo hermoso

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 24 de mayo de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Muy cerca a la playa, de muy facil acceso, es tal cual las fotos, muy amplio todos los espacios

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 10 de mayo de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Lucas es muy amable y siempre pendiente de nuestra estadía, nos dio además recomendaciones de lugares para conocer.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 22 de abril de 2023

mis vacaciones en playa del Carmen
    • Apartamento de 2 dormitorios

excelente atención y servicio siempre todo además super hay se todo y cómodo

• Escrito en 22 de abril de 2023

Excepcional !!

Todo excelente !

Excelente todo !! La atención de Lucas un genio ! La casa perfecta,la limpieza e instalaciones buenísimas.La piscina ,con sus reposera y patio ,fue mucho mejor de lo esperado. Ampliamente recomendable!

• Escrito en 12 de abril de 2023

Playa con amigos
    • Apartamento de 2 dormitorios

Apartamento muy comodo y limpio en una zona tranquila, se puede descansar bien

• Escrito en 8 de abril de 2023

Lugar perfecto
    • Apartamento de 2 dormitorios

Hermosa casa, muy cerca de todo, muy limpia y amplia, super recomendada

• Escrito en 16 de marzo de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

El anfitrión Lucas excelente, muy atento estuvo ayudando en todo lo que necesitamos. Muy recomendable.muchas gracias por todo. Volveremos

Se alojó en Marzo 2023