2. Comentarios de hoteles de México

9.1

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Hermoso, para volver.
    • Apartamento - Planta baja

Me gustó todo, si tuviera que mencionar algo malo es el agua corriente, porque tiene olor feo. Pero es propio de PDC no del departamento.

La propiedad impecable. Tenía todo lo necesario para estar cómodo, cocinarse, etc. Tuve dificultades para ingresar pero el sistema de llaves y rápidamente me ayudaron a solucionarlo.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Nos encantó, volveríamos sin dudas!
    • Apartamento Deluxe

La única crítica sería que hay que bañarse algo rápido porque era chico el termotanque, pero la verdad increible todo, volveríamos sin dudas!

Nos encantó el departamento y las instalaciones. El gimnasio está impecable, las piletas en la terraza son excelentes para relajarse post playa. El anfitrión contestó siempre rápido cualquier duda que tuvieramos. Todo muy completo, con cafetera, tostadora y todo lo necesario para cocinar.

• Escrito en 8 de enero de 2024

La Magia de Xcaret
    • Apartamento con balcón

Muy pocas toallas para tantos días. Deberían tener más. Deberían hacer limpieza diaria. En una semana se puede tener establecido algún tipo de limpieza. Por último en la cocina no se encontraban los utensilios necesarios para poder cocinar con comodidad. No siquiera vasos, habían sólo 2 y éramos 3 personas.

La ubicación y las condiciones de las instalaciones.

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Excelente alojamiento!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación perfecta, muy seguro. Todo estaba limpio y en orden! Instalaciones bonitas y modernas.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Apartamento con vistas al jardín

El departamento esta en un complejo casi nuevo, cuenta con 4 piscinas arriba y gimnasio. Las camas eran comodas y grandes. 2 cuartos de baño con ducha y muy limpios.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

La verdad súper agradecidos con los anfitriones, nos ayudaron mucho y siempre estuvieron pendientes, el apartamento muy

Nada, todo perfecto

Nos encantó

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Apartamento Estándar

La piscina no pude disfrutarla como me hubiese gustado, porque opte por muchos tours y llegaba agotada, pero es espectacular, grande, temperatura perfecta. El punto de encuentro para los tours quedaba a dos cuadras, lo cual fue perfecto, muy cerca de la 5ta avenida para comprar souvenirs, restaurantes, o simplemente caminar. Y las instalaciones maravillosas, la cama realmente cómoda digna de tener un sueño reparador. Volvería sin duda

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

El lugar excelente, seguro volveremos
    • Apartamento de 2 dormitorios

En los baños había un ligero olor a cloaca, pero supongo que son las tuberías,

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

• Apartamento con balcón

Fue difícil abrir el masterlock para sacar las llaves. Para el checkout nos pasaron un video que nos hubiera sido útil el primer día. Tenía instalación para conectar lavarropa, pero no había lavarropa. Sería bueno tener algunos condimentos básicos como sal, azúcar y aceite para estadías cortas (estuvimos 8 noches) , para no tener que comprar 1 kg que no se va a usar. Faltó claridad en la descripción del alojamiento en Booking. El precio de reserva decía incluía suplemento de limpieza de USD 50, pero desde el alojamiento nos dijeron se refería a limpieza previa y posterior a la estancia. No hay limpieza durante la estadía. El costo por cambio de blancos me pareció excesivo (MXN 800).

La ubicación, las instalaciones del apartamento y del edificio, cama muy cómoda.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

• Apartamento Estándar

El único motivo por el que no le puedo poner un 10 es definitivamente el tamaño de la cama, hay espacio para poner camas king size, y esta definitivamente no lo era.

La ubicación, el roof hecho para que lo disfruten hasta los que estamos en un bajo, no sólo los que tengan ático. Parking gratis para los usuarios y la amplitud del apartamento, 2 aires acondicionados y 2 tvs.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Excelente lugar
    • Apartamento de 2 dormitorios

Tiene una excelente ubicación y muchos negocios a los alrededores, el departamento cuenta con todo lo necesario y muy cómodas las camas.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

• Apartamento Estudio

Me encantó el departamento, súper cómodo , limpio y con muy buena ubicación.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Apartamento muy grande, con todo lo necesario y muy cerca de la playa y de la quinta avenida con supermercado a la vuelta.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Apartamento de 3 dormitorios

Excelente ubicación, instalaciones bellísimas y muy comodo,

• Escrito en 18 de octubre de 2023

me gusto mucho la verdad solo llegabamos a dormir jajaj

todo buen

todo muy bien

• Escrito en 15 de octubre de 2023

• Apartamento - Planta baja

Chek out a las 11😩😩

Muy facil el check in, muy bien explicado como llegar al edificio y la obtencion de las llaves del apto con videos q me enviaron al email. El apto esta nuevo, limpio, bien organizado y tiene todo lo necesario. Nada de ruido. Muy buen lugar a 2 cuadras de la 5ta ave, lleno de restaurantes y facil acceso a la playa. Zona muy tranquila. A 2 cuadras el super chedraui dond se puede comprar frutas frescas, lacteos, panes, etc. En fin, nos encanto el apartamento, el edificio y la ubicacion. No subimos a la piscina...para la proxima!!!!

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Apartamento e instalaciones perfectas.
    • Apartamento

Apartamento grande con balcón, dos habitaciones con baño cada una y aire acondicionado en toda la casa. Tiene parking privado gratuito. Muy buenas instalaciones. Gimnasio, varias piscinas, un bar en la piscina con muy buenos precios. Recepción 24 horas. A muy pocos minutos del centro de Playa del Carmen.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

• Apartamento con balcón

Todo lindo buena ubicación lugar limpio y seguro

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Todo super bien me encantó que tiene mucha seguridad
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy cómodo, súper buena ubicación, muy limpio. Definitivamente regresaría para mis próximas vacaciones 😉

• Escrito en 2 de octubre de 2023

La ubicación y comodidad

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Muy buena
    • Apartamento

El calor que hace en el edificio

La ubicación y el tamaño del departamento, las albercas

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Buen lugar para alojarse si tus expectativas es solo usarse para dormir
    • Apartamento con vistas al jardín

Los colchones de la cama estaban un poco aguados, sin embargo dormimos bien. El depa donde estuvimos tenía balcón pero daba a las máquinas de otros departamentos por lo que siempre había ruido un tanto molesto en el balcón, además de tener al lado un terreno baldío con mal olor en ocasiones. Si cerrábamos las puertas del balcón no entraba olores ni ruido. En uno de los días de la estancia un grupo de jóvenes hizo fiesta hasta las 4 am con música bastante alta, cuando entendíamos que no era permitido hacer fiesta en el lugar.

Es cómodo para el precio, dos cuartos con su baño y cocina con refrigerador bastante amplio para poder cocinar. Está bien ubicado, a la vuelta hay un chedrahui y restaurantes donde comer, no está muy retirado de calles de restaurantes y bares pero lo suficientemente lejos para evitar el ruido.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Maravillosa estancia en Playa
    • Apartamento Deluxe

El apartamento se encuentra en un moderno condominio, cerca de la 5a, que cuenta con un gimnasio muy completo y 4 piscinas en la azotea que son una maravilla. Así mismo destacar el trato y amabilidad de todo el staff de Ipana. Y en especial a Rafa como host del apartamento. En todo momento nos asistió, ayudo y aconsejo sobre cualquier duda o incidente. Y siempre con un tiempo de respuesta rapidísimo. Muchas gracias Rafa y esperamos volver pronto.