Ir para o conteúdo principal
  1. Página inicial de comentários do hotel

8,0

• Wi-Fi gratuito

8,3

Comentários 100% reais

Hóspedes reais. Estadias reais. Opiniões reais.

Ler mais- abre uma caixa de diálogo
Escreva um comentário

Visualizar 1 – 2

• Comentário efetuado em: 15 de março, 2023

8,0
    Ótimo
    • Viagem de negócios
    • Família com filhos mais novos
    • Quarto King Deluxe
    • Ficou 1 noite
    • Submetido através de dispositivo móvel

café da manhã

• Viagem de lazer
    • Viajante individual
    • Quarto Duplo Deluxe com 2 Camas de Casal
    • Ficou 1 noite

Bueno para empezar el hotel está cerrado desde hace un año para remodelación. Pero mismo así pude hacer la reservación normalmente, no hay aviso acerca del tema. Cuando llegué al hotel ellos me acomodaron en el Hotel Holiday Inn Querétaro Zona Diamante, pero sin darme ninguna explicación, como si el hotel fueran el mismo. Yo ya me había hospedado en Crowne por eso me di cuenta y cuestioné. La vista de la ciudad es inferior, el hotel esta al lado, pero no es el mismo. Ahora la parte interesante es, el precio que te cobran es el de Crowne (que es mas caro que de Holiday Inn). Estoy segura que mucha gente es engañada. Fue una situación muy desagradable porque todo el tiempo me quisieron engañar. Al final, después de mucho desgaste me regresaron la diferencia de preciso que había pagado y me regalaron el desayuno. No recomiendo y por favor, Booking.com, el hotel está cerrado! No debería esta disponible para reservación. El hotel correcto, y que también está aquí en la pagina es el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.

Nada.

Estadia em setembro, 2021