2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Bacalar
  5. Comentarios del Che Bacalar Hostel & Bar Adults Only

Comentarios de Che Bacalar Hostel & Bar Adults Only

CALLE 30 RG 2 MZA 19 LT 4 N 191 ENTRE BLVD COSTERO Y AV 3, 77930 Bacalar, México

Nº 125 de 125 hoteles en Bacalar

8.1

7.4

• Escrito en 30 de mayo de 2024

Nada a destacar

Me encanto la ubicación y la cantidad de actividades y planes sociales que tienen.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Mi estancia fue breve pero el hostal es muy dinámico con todos los que llegan.
    • Cama Individual en habitación compartida femenina

Deberia tener tours a alguna zona arqueológica, el espacio para tender ropa y se seque deben haber pinzas para que no se tire, Mas lockers para guardar la mochilas

Cerca del Balneario Ecológico, las instalaciones son lindas cuenta con piscina, tienen varias actividades en el dia, dj en el roof para bailar y disfrutar música, el precio es BUENO a referencia de las instalaciones que ofrecen. Cocineta con lo necesario y lugarsito para disfrutar de algun alimento que tu mismo preparas. Tienen tours a Belize con costo extra, Espacio para 3 autos Comidas son con costo extra, NO pierdas la pulsera tiene un costo de $100

• Escrito en 21 de febrero de 2024

• Cama Individual en habitación compartida femenina

El lugar es cómodo, los ambientes son bonitos, siempre está limpio, la ubicación es es muy buena

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

El trato de la gerente resulta en ocasiones como si te hiciera un favor en atenderte.

La ubicación es buenísima y el vecindario alrededor es seguro, además, el diseño del lugar resultar ser muy ameno. Existe limpieza de áreas comunes y el personal del staff es amable.

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

• Cama individual en habitación compartida

No tiene buenos precios en las excursiones.

La cama XL que tenía. La luz propia y la comodidad de los baños.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Muy contento con el lugar
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Todo está en orden. Sin quejas

Las instalaciones del Hostel están en muy buen estado, el staff es amable, todo funciona como debería, hay agua caliente de verdad, camas cómodas, sábanas limpias. siempre hay ambiente en el bar y la alberca, puedes conocer personas (la mayoría europeos). Tienen muchos baños y muchas fichas disponibles. Hay espacios para comer y para trabajar o relajarse. Cerca del centro a pie. Volvería a ir y lo recomiendo por el precio.

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Nos gustó
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

El aire de la habitación estaba a 20 grados, no se podía dormir del frío. Al día siguiente lo pusieron a 24, pedimos quitarlo ya que había 2 ventiladores también pero nos dijeron que era una norma tener el aire encendido a esa temperatura, la verdad es que hacía frío, es cierto que la chica nos dió otra sábana pero hacía frio

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Cama individual en habitación compartida

Demasiado gringo y onda yanki música chota para ser un lugar tan de naturaleza y paz.

La atención del personal.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Regular
    • Suite Deluxe con bañera de hidromasaje

El baño se atascó y el lavabo con ese grifo no tiene sentido- no te puedes lavar la cara bien. No hay presión de agua en la ducha. El personal nada amable apenas te saludan. A parte algunas de las chicas iban pasadisimas nuestra primera noche por lo que no nos generó buen feeling y nada de profesionalidad. Única excepción el chico que nos hizo el check in por los demás una pena.... nada en comparación con el che de valladolid que fue una maravilla.

Las vistas de la habitación

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

El hostel ideal para el que viaja solo
    • Cama Individual en habitación compartida femenina

Realmente no hubo nada que no me haya gustado en este Che Hostel. Conozco otros, y me parece de los mejores.

El hostel es hermoso. Grande, moderno, buena piscina, todas las instalaciones muy lindas. El personal muy amable y servicial. Habitaciones amplias y comodas. Las camas son cómodas. Recomiendo 100% para personas que viajan solas porque hay ambiente de fiesta y amistoso.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Cama Individual en habitación compartida femenina

Es a título personal, el ambiente del hostel es de fiesta y extranjeros de habla inglesa, gente joven con ganas de pasarlo bien. Que oye ! Están en su derecho. Pero si no vas buscando esto quizás no sea tu lugar.

Estaba muy bien ubicado y lo mantenían constantemente limpio, que se agradece porque es un hostal muy grande con mucha gente. Todo el personal de 10, agradable y atento.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Cama Individual en habitación compartida femenina

Es uno de los hostel.. donde se puede sentir como si estuvieras en tu casa. Cómodo no le falta de nada y el personal es excelente... toda comodidad..para los que siempre estamos viajando. Para mí un 10

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Agradable estancia en Bacalar
    • Cama Individual en habitación compartida femenina

El baño se inundó y tardaron en arreglarlo. La ducha no funcionaba bien. El precio un poco caro.

El desayuno muy rico, la ubicación ideal.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

La piscina, el ambiente, muchas actividades, gente joven

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Buen lugar y atención.
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

El modo ambiente mexicano, MÉXICO es más.

La atención de todo el personal

• Escrito en 11 de agosto de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Las instalaciones, la ubicación y el personal. Todo excelente!

• Escrito en 24 de julio de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Que terminara temprano la venta de comida y bebida

La locación y las instalaciones

• Escrito en 28 de junio de 2023

Excelentes instalaciones, actividades decepcionantes.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Ir a un hostel en Mexico, (llamado “che”) y que las chicas de la barra solo hablen ingles la verdad no me gusto para nada. No solo no tenían intenciones de comunicarse en español, además la cara de mal gusto era desagradable. No estoy hablando de mantener conversación, me refiero a pedir una cerveza y que no entiendan que estoy diciendo. Mínimamente que se aprendan el menú en español. A pesar de su nombre y ubicación mexicana. Ir al che es una experiencia fuera de México. En cuanto a experiencia no me gusto. Estar en México y que el hostel tenga cero identidad latina. No es lo que buscaba.

Instalaciones y comodidad excelente, las cápsulas super cómodas e intimas. Los baños siempre limpios. Los chicos de recepción una maravilla. Todo el personal mexicano increíblemente amable. Los chicos argentinos de cocina y barra divinos.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 6 de junio de 2023

trabajo y vacación en un mismo lugar
    • Habitación Triple

faltaba un perchero o lugar para colgar ropa en el cuarto

ubicación

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 5 de junio de 2023

Es un hostal de fiesta (huéspedes en sus 20´s), si quieres descansar no es el lugar.
    • Habitación Triple

Que el supuesto horario de bar era hasta las 12am, sin embargo uno de los días se siguieron la fiesta y había borrachos y mucho ruido hasta pasadas las 3 de la mañana, sin nadie que pusiera orden. No me dio confianza su plan de usar una pulsera para consumo de bebidas y pagar todo al final de la estancia, que además al devolver la pulsera el chico de recepción no nos devolvió el dinero que dejamos cuando nos la dieron, tuvimos que volver en el taxi para solicitarlo. Ojo ahí, que no se les olvide!

Es un lindo hostal y está cerca de la laguna.

• Escrito en 12 de mayo de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Respecto a cosas a mejorar, las habitaciones son bastante oscuras que si bien cada cama tiene su luz individual, si querés usar es espejo de la habitación con las luces prendidas, no te ves. Duchas y baños oscuros también para la noche pero se puede manejar. En las habitaciones por la noche hace muchísimo frío porque hay dos ventiladores y un aire acondicionado y no hay mantas para abrigarse. Reggaeton todo el día. Si bien entiendo que es un Hostel de mucha fiesta, un poco de música distinta, se agradece también

Es un Hostel muy espacioso. Tiene terraza en un piso, cocina cómoda y equipada con comedor enorme en otro, luego un entrepiso con césped sintético con sillones y reposeras como zona chill. En el resto, habitaciones espaciosas con lockers cómodos. Buena cantidad de duchas y baños compartidos (muy cómodos también, todos tienen ganchos para colgar cosas) para la gente que se hospeda. En cuanto a la limpieza, impecable. Hay gente limpiando constantemente. Tiene al menos 3 actividades por día entre las que hay clases de yoga, mixologia, clases de salsa, etc. Ofrecen cenas también todas las noches a precios accesibles (estaría bueno que incorporen cenas aptas veganas)

• Escrito en 10 de mayo de 2023

• Habitación Triple

Un poco la cocina y tal vez lugares en el refrigerador. El aire lo desconectan unas horas del dia

Un gran lugar Las actividades y la comida. El cuarto esta muy cómodo y practico

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

el desayuno buffet muy malo

la fiesta de noche en el bar

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 9 de abril de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

La habitación no estaba del todo limpia, la ducha apenas salía agua a presión y por las noches había un poco de ruido

El ambiente del hotel y el trato amable del personal, así como la cercanía a los sitios de interes y la posibilidad de contratar excursiones y actividades directamente con ellos.

Se alojó en Abril 2023