2. Comentarios de hoteles de Corea del Sur
  3. Comentarios de hoteles de Daejeon
Corea del Sur Daejeon Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Le Stendal Hotel Puntuación: 8,4

“Ubicación y calidad de las habitaciones”

• “La ubicación excelente. El desayuno era jugo y fideos, para una persona no coreana no entra en la categoría de desayuno, pero compre otras cosas y complemente con lo que ofrecían. Es todo autoservicio, no hay gente en la recepción, si bien podes comunicarte en todo momento con el dueño por medio de una llamada telefónica no encontrarás a nadie en recepción. Fue fácil comunicarse con el dueño.”

• Sangmin suite Puntuación: 7,8

“El lugar era agradable y cómodo”

• Good Morning Residence Hue Puntuación: 8,1

“La atención de los empleados y la ubicación del hotel”

• Dunsan Graytone Hotel Puntuación: 7,9

“Muy buena ubicación con todo cerca, muy comoda, con lavadora y detergente, desayuno variado”

• LOTTE City Hotel Daejeon Puntuación: 8,5

“Muy buena distribución y la calidad de la habitación. A mi esposo le encantan los muebles y la vista que tenía. El tener un convenience store cerca, también fue bastante útil.”

• The Empress Hotel Puntuación: 8,1

“Lo que mas nos gustó fue el espacio y la ubicación.”

• Inca Motel Puntuación: 8,3

“La habitación es muy grande y tiene muchos detalles de cortesía, el personal nos atendió genial a pesar de la barrera del idioma , nos dejó guardar las maletas y fueron muy amables. Tiene bañera , TV con Netflix, café...no sé puede pedir mas”

• Good Morning Residence Hue Puntuación: 8,1

“El recepcionista muy atento con las indicaciones. Tiene acceso a locomoción pública, pero queda lejos de lugares turísticos. Tiene secadora, lavadora, tendedero, microondas, refrigerador, artículos de cocina como ollas, entre otros.”

• The Empress Hotel Puntuación: 8,1

“La limpieza y las instalaciones.”

Los 15 mejores hoteles de Daejeon