2. Comentarios de hoteles de Japón

616-8292 Kioto, Kioto, Ukyo-ku Umegahata Takao-cho 5 , Japón

Nº 182 de 634 hoteles en Kioto

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024

• Habitación Doble de estilo japonés - 2 camas

La comida y lo lejos del lugar (excepto el desayuno que es delicioso)

La pieza era hermosa, me sentí como en las series

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024

• Habitación Doble de estilo japonés - 2 camas

Nos decepcionó el onsen, con solo una piscina interior.. Nos habría gustado una exterior en contacto con el entorno natural. La ubicación es de difícil acceso aunque el personal muy amablemente ofrece transporte.

Ryokan con encanto, en zona boscosa, ideal para caminatas si el tiempo acompaña (a nosotros nos llovió mucho). Decoración con encanto (retro años 70). Buena selección gastronómica de platillos japoneses, primorosamente preparados. Vistas al río y a los bosques desde la habitación.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024

Una experiencia que tienes que vivir.
    • Habitación Doble de estilo japonés - 2 camas

Al ser un lugar tradicional, se duerme sobre una colchoneta en el tatami. No esperes una cama suavecita. Eso sí, te dan un edredón acolchado por si hace frío.

Increíble Ryokan arriba de la montaña y a un costado del río. Cuenta con sus propios baños públicos tipo “onsen” que están abiertos hasta las 11 de la noche. Desde que hicimos la reservación, el personal estuvo muy atento de nosotros, nos compartieron información muy valiosa para llegar sin ningún problema y hasta nos ofrecieron ir por nosotros a la estación del bus. Llegando te reciben con té caliente en tu habitación y posteriormente nos dieron una cena japonesa tan basta como para alimentar una familia entera; simplemente deliciosa. Todo el personal te hace sentir como en casa, pero en especial, la chica que nos dio nuestro cuarto y nos sirvió la cena, fue una de las personas más amables y amigables que nos han atendido en la vida. En los cuartos hay todas las amenidades y hasta te dan tu propia “Yakata” (vestimenta japonesa) para poder usarla en la cena. Al día siguiente nos sirvieron un típico desayuno japonés (igual de basto) con salmón, sopa miso, tofu, huevo, verduras, arroz, yogurt y té caliente. En la mañana todavía nos llevaron en camión hasta la estación JR más cercana. ¡Toooooodo esto estaba incluido! Lo único extra que pagamos fue una botella de Sake y una cerveza que literal costó nada. Una experiencia que debes de vivir si vienes a Japón, en especial si vienes a Kyoto. Señorita que nos atendió, si estás leyendo esto, queremos decirte: WE LOVE YOU!

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024

Descanso tradicional sin turismo
    • Habitación Doble de estilo japonés - 2 camas

La comida que no es desayuno es cara y no tan buena, las instalaciones son un poco viejas y el lugar queda lejos. La atención del personal es muy buena pero no nos cobraron el cargo extra hasta ya estar fuera del hotel, lo que nos dejó con la tarea de intentar averiguar cómo mandar por correo el dinero (servicio extra que también tuvimos que pagar). Por suerte unos japoneses en el correo lograron entender que necesitábamos ayuda, sin embargo, considerando lo caro del hotel, me pareció un mal servicio y experiencia esa situación.

El lugar es tradicional y relajante, la atención del personal es amable y el desayuno rico y variado. Logramos nuestro objetivo de descansar

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024

Estadía durante mayo de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades: