2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Hyōgo
  4. Comentarios de hoteles de Himeji
Japón Himeji Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

“Limpio eficiente”

• “Excelente lugar para poder conocer Himeji, tiene una excelente ubicación junto a la estación de JR. El personal muy amable. El lugar cuenta con instalaciones muy limpias, cómodas y amplias. El área de cama cuenta con un locker para la mochila, si tienes una maleta grande también existe un espacio donde colocarlo y atarlo. Cuenta con cambiadores privados, duchas, sanitarios, y lavandería. Te peoveen con todas las amenidades necesarias. El área de estar cuenta con bebida gratis y áreas para trabajo o estudio. Un lugar súper recomendado.”

• Daiwa Roynet Hotel Himeji Puntuación: 8.6

“Habitación cómoda, personal amigable, muy cerca de la estación, tiendas de conveniencia y restaurantes. Pedimos una habitación con silla de masaje y fue un detalle muy relajante.”

• “Todo me encantó, la gente super amables y serviciales hasta raro me sentí de lo amables qué son. El cuarto super cómodo. El área común impecable ordenado y limpio. Los baños ni se digan con todo lo que necesitas.”

• “Me gustó la limpieza y todas las amenidades que otros lugares a veces no ofrecen: lugar para guardar maletas grandes con candado, vestidores, powder room, sala de co-working con bebidas frias y calientes ilimitadas. También la seguridad es muy buena, tienes tarjeta para abrir los dormitorios y la sala co-working y aparte tienes una llave para tu locker de zapatos y otro locker en la cápsula. Aunque por fuera el edificio se vea un poco sospechoso, la ubicación es excelente y la seguridad de los dormitorios muy buena. Lo recomiendo.”

• “La habitación muy pequeña, olor a cigarro, es un hotel con instalaciones viejas, bien buffet y el spa muy bien”

• Daiwa Roynet Hotel Himeji Puntuación: 8.6

“Todo hermoso, gente cálida, amable, buen gusto, el lugar muy cómodo y con todo lo necesario.”

• “Fácil de llegar desde la estación de Himeji. La habitación es pequeña pero tiene buen ambiente. Mi hijo fue feliz viendo los trenes pasar desde la ventana.”

Los 20 mejores hoteles de Himeji

según 28,567 comentarios de hoteles en Booking.com