3. Comentarios de hoteles de Toscana
  4. Comentarios de hoteles de Sansepolcro
Italia Sansepolcro Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Al Podere del Nonno Romolo Puntuación: 8,8

“la acoglieza del personale”

• La Casa Nova Puntuación: 8,5

“Típica casa rural de la Toscana. Muy agradable y bien ubicada para moverse en coche. Mucho espacio para los niños para jugar. Perros y gatos que en nuestro caso son un plus. La señora deja preparado lo necesario para el desayuno (leche, zumo de brick, café, pan de molde, mermeladas/nutela individuales). Cocina bien equipada aunque nosotros no la utilizamos.”

• Al Borgo Puntuación: 8,7

“Una situación estupenda”

• Locanda Guidi Puntuación: 8,6

“Todo. Las instalaciones. Los dueños una familia muy agradable. Lucca fue muy amable al ayudarnos con las maletas. Alice nos recomendó lugares bellos para visitar y la mamma cocina de maravilla recomendamos hacer allí las comidas”

• Borgo Palace Hotel Puntuación: 8,3

“Todo en general ha sido muy agradable, la atención del personal, las instalaciones, el desayuno muy completo y el descanso que proporcionó la estancia en general. Volveré sin duda.”

• La Fiora Puntuación: 9,1

“Estancia espectacular. Cosimo el anfitrión un 10 de persona.”

• B&B del Lago Puntuación: 8,6

“Las vistas y la tranquilidad”

• “La habitación es cálida y acogedora. Muy bien decorada. La ubicación en el centro histórico.”

• B&B del Lago Puntuación: 8,6

“Personal atento. Habitación limpia y cómoda. Buena ubicación.”

• Camere Mazzini 49 Puntuación: 7,5

“Estaba limpio y muy céntrico. Nos recibieron muy bien. Y aunque el baño era compartido con otro huéspedes tuvimos la suerte de que estábamos solos. Nos indicó perfecto cómo llegar y los sitios de interés”

Los 15 mejores hoteles de Sansepolcro