3. Comentarios de hoteles de Trentino-Alto Adigio
  4. Comentarios de hoteles de Laion
Italia Laion Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Pension Haus Tirol Puntuación: 9,4

“Me gustó todo. El servicio fenomenal, las habitaciones geniales,muy comodas, muy nuevo todo, las vistas desde la habitación impresionantes,el desayuno incluido en el precio de la noche que es raro encontrarlo en la zona.”

• Pension Haus Tirol Puntuación: 9,4

“Lo que más nos gustó de este alojamiento fue el desayuno, muy buena calidad y unas vistas geniales. Los dueños de la pensión son muy amables y simpáticos, nos prepararon unos huevos revueltos al llegar al comedor y fueron muy agradables con nosotros. Además, el alojamiento está recién reformado.”

• “Las instalaciones de spa y piscina climatizada de la parte nueva son muy buenas y tienen magníficas vistas a los dolomitas. Estuvimos en media pensión y el desayuno era variado (fruta, panes, dulces, etc.) y en la cena elegías dos platos de 4 con comida muy rica y aparte había buffet de ensaladas y dos sopas. Te dan una tarjeta de transporte local gratuito y entradas para un parque de tirolinas. El personal es muy amable y te ayudan con recomendaciones.”

• Hotel Hubertusstube Puntuación: 9,1

“Todo perfecto. La comodidad de la habitación, la limpieza, la amabilidad del personal y la excelente cocina. Y todo en un entorno magnífico, en el corazón de los grandiosos Dolomitas”

• Pension Haus Tirol Puntuación: 9,4

“Espectacular y muy nuevo (o al menos esa sensación da). La habitacion suite que reservamos era enorme (es para 4 y éramos 2) y eso está muy bien, pero lo mejor de lo mejor son las vistas. Tienes un valle a tus piés. Ver desde la cama cómo se va levantando la bruma sobre los campos verdes y al fondo los dolomitas, no tiene precio. Las calidades de construcción sorprenden, por ejemplo las ventanas son buenísimas, ya las quisiera yo en mi casa. La anfitriona es muy amable y su perrita Loti muy simpática. El desayuno buffet era rico y más que suficiente, había hasta salmón y aguacate, y el comedor también con vistas. Ojo si vais en invierno, está en una cuesta y los coches pueden patinar. Destacaría la tranquilidad. Las fotos de booking son muy fieles a la realidad.”

• Mairhof Puntuación: 7,8

“Había todo lo necesario, el desayuno súper bueno”

• Paderlafoderhof Puntuación: 9,3

“Parking cubierto, apartamento amplio, cómodo, limpio, buena temperatura.”

• “La ubicación y la atención del anfitrión”

Los 30 mejores hoteles de Laion