3. Comentarios de hoteles de Lombardía
  4. Comentarios de hoteles de Acquaseria
Italia Acquaseria Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Casa Polina Puntuación: 9

“Maravillosa ubicación. Apartamento muy cómodo”

• AnMa Cottages Sole Lago Puntuación: 8,9

“Las vistas desde el apartamento al lago y los Alpes Réticos no tienen precio, ¡son alucinantes! Todo estaba decorado con mucho mimo. La estancia dispone de lo necesario para pasar unos días agradables en el lago di Como. Aniko y Marco nos enviaron una guía en PDF con las comodidades del apartamento y algunas sugerencias de viaje de los alrededores, lo que me pareció un bonito detalle a tener en cuenta. ¡Estuvimos muy a gusto!”

• “Está muy bien situado, cerca de Menaggio. Muy limpio y con cocina equipada. Claudio nos acompañó a por información del ferry. Muy satisfechos y contentos.”

• “El lugar y la casa era bonita”

• “La situación del apartamento y la tranquilidad. Amplio y con todo lo necesario para una estupenda estancia.”

• Apartmentslagodicomo Puntuación: 7,6

“Las vistas del lago”

• Ulivo8 Puntuación: 8,3

“Las vistas desde la terraza y el baño era muy amplio.”

• “La vista al lago y la cercania a una zona de baño 50 mts”

• “Bonita locación, las vistas y el accesso a la playa”

• Cipresso 20 - 21 am Wasser Puntuación: 8,8

“Buena ubicación un poco hacia el norte, lugar tranquilo y muy cercano al lago, a unos pocos km de Menaggio, donde se podía coger el ferry para pasar a Bellagio, Varenna y otros lugares. Estuvimos 2 familias con niños en 2 apartamentos comunicados, cada uno con terraza. Todo muy accesible, el garaje estaba al lado. Los dueños eran muy atentos y nos orientaron con buenos consejos.”

Los 20 mejores hoteles de Acquaseria