2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de West Nusa Tenggara
  4. Comentarios de hoteles de Tetebatu
  5. Comentarios del Wina Wani Bungalows Tetebatu

Comentarios de Wina Wani Bungalows Tetebatu

Jalan Raya Tetebatu Jalan Raya tetebatu.orong gerisak, 83662 Tetebatu, Indonesia

Nº 2 de 50 hoteles en Tetebatu

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

Gracias por esta estancia tan perfecta
    • Habitación Familiar Deluxe

Irme

Todo!!!! Entorno, la gente que trabajaba allí, super atentos, te dan té gratis que estaba buenísimo, el desayuno, las excursiones con ellos viendo cascadas y arrozales…siempre lo llevaré en el corazón este alojamiento. Ha sido todo un acierto ir hasta tetebatu. Nos arrepentimos mucho de hacer más noches en otros sitios!!! Y luego tienen su restaurante un poco más arriba y es que ha sido donde hemos comido mejor en todo el viaje. Brutal. Mil gracias!!!!🙏🏽

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023

Casi todo bien
    • Habitación Doble Económica

Nos ofrecieron una visita para conocer dos poblados, y nos dijeron que lo único que pagábamos era el coche que nos llevaba. Realmente era la típica visita organizada para ver cómo trabajan el textil y el bambú. Mujeres enseñando cómo trabajan, ofreciéndote pastas y te para luego que les compres. No es el estilo de turismo que nos gusta. Nos sentimos incómodos. Tal vez nos lo dijeron, pero nosotros no lo entendimos así. La excursión para ver el monkey forest y las cascadas al día siguiente, perfecto. Nos encantó el guía y lo disfrutamos mucho.

Un entorno precioso y las cabañas bonitas. Tiene un warung con comida buena y económica. Te ayudan a organizar las excursiones

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2023

Estancia espectacular con personas maravillosas 🙏🏽

nada. todo fue genial!!

Todo. El bungalow es increíble y todo está como nuevo. La cama es súper cómoda y el baño es muy grande. La zona de fuera del jardín es increíblemente bonita y se puede ver el atardecer y el amanecer. Tienen su propio warung y la comida está increíble de buena. Además, fui a su Warung Monkey Forest e hice una clase de cocina gratis! Pero sobre todo destaco que te hacen sentir como parte de la familia: Ron, Asro y Harman son los mejores. Gracias por estos dos días tan geniales chicos 💗🙏🏽

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 19 de julio de 2022

Todo ok.

Trato super cercano y familiar, nos sentimos invitados a su casa. El acceso a los bungalows es literalmente a través de un arrozal y los jardines una maravilla. Es un negocio totalmente familiar y local, y eso se nota en el cuidado a los huéspedes y a las instalaciones. La cama era nueva y cómoda, el baño más que suficiente y con agua caliente de sobra, y aunque no tuviera aire acondicionado, tampoco lo echamos en falta. Volvería sin duda.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2022

Balinese wedding in Wina Wani Bungalows
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

La mezquita está muy cerca y es imposible no despertarse. No tiene que ver con el alojamiento, pero pasear por allí te da la sensación de que eres un dólar con patas y te agobian mucho intentando venderte lo que sea.

Ron and his family is very kind. They offer a delicious welcome drink! They offer also for free a cooking Class. It was so funny doing it with Wina and her mother, it was amazing! The bungalow is very clean and with hot water. The Breakfast and food from they Restaurant was delicious! We also organized a Balinese Wedding and they took care about all details, it has been a great experience taking pictures in the rice field and in the beautiful bungalow area. We will com back for sure! Thank you Ron and Wina for your kindness!

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023