2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Indonesia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Indonesia

• Sinar Bali 2

Amed, Indonesia

Puntuación media: 8,9
    • Aspecto positivo del comentario

La ubicación estaba muy bien!! La habitación con vista al mar, despertarse todas las mañanas con esa imagen, fue increíble. La habitación era super espaciosa, el aire funcionaba perfecto, el baño era muy grande también. Al tercer día nos limpiaron la habitación :) , cosa que no sucede en todos los lugares. Sin duda lo más importante fue la atención y el amor de los dueños, tanto Made como Ketut estuvieron siempre pendientes de lo que necesitábamos, super dispuestos a ayudarte, me llevaron dos veces en moto, te alquilan moto también, nos coordinaron un taxi amigo para irnos y era tan buena onda y atento como ellos. Es un sitio muy tranquilo, con vista al mar :)

Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024 Estadía durante mayo de 2024
  • Abian Dauh Sidemen

Karangasem, Indonesia

Puntuación media: 8,8
    • Aspecto positivo del comentario

La vista, el lugar donde esta ubicado!!! Es una belleza. Los sonidos de la naturaleza y la tranquilidad. El dueño nos recibió y fue muy amable con nosotros. La habitación es muy cómoda y amplia, el baño es al aire libre y por suerte tuve buena experiencia con eso. El desayuno es increíble, servido con mucha calidez y excelente atención!!! :)

• Aspecto negativo del comentario

Le agregaría un mosquitero a la cama, y hay un olor a humedad en la cama, creo que es un poco por lo húmedo que es Sidemen pero no vendría nada mal hacer un cambio de sabanas y toallas nuevas, es lo único que siento que no coincidia en nivel con todo lo demás

• Wayan Guest House

Ubud, Indonesia

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

Un lugar donde se siente la cultura Balinesa, como estar en casa. Kabek todas las mañanas nos servía el desayuno con una sonrisa y sentíamos su amor y dulzura por lo que hace, además de lo ricooo del desayuno :) lo recomendamos y repetiríamos sin duda.

• Aspecto negativo del comentario

Tuvimos solo una noche en una habitación que no tiene ventana que no esta tan buena, pero con buena predisposición nos cambiaron a otra muy hermosa.

• Kalpataru Cottage

Nusa Penida, Indonesia

Puntuación media: 8,7
    • Aspecto positivo del comentario

La habitación era linda y espaciosa. Se ve el mar. Se siente tranquila la zona. La piscina es muy agradable. La ducha con buena presión y agua caliente.

• Aspecto negativo del comentario

La ubicación esta lejos de todas las playas mas conocidas y del centro, y el baño no estaba muy limpio, como casi todos los baños en Indonesia.

• Ghurfati Hotel Wedana

Yakarta, Indonesia

Puntuación media: 8,6
    • Aspecto positivo del comentario

Las instalaciones estaban en buen estado general, el personal siempre muy atento. Hay un supermercado Justo al lado que resulta conveniente.

• Aspecto negativo del comentario

Las sábanas no estaban del todo limpias. La ubicación no es del todo buena, la zona no es muy linda ni de cómodo acceso.

Fernando Argentina
  • Join Homestay

Kuta Lombok, Indonesia

Puntuación media: 8,1
    • Aspecto positivo del comentario

La ubicación esta muy bien. La piscina está buenísima. Tienen algunas habitaciones grandes con heladerita. La cama era cómoda y grande.

• Aspecto negativo del comentario

Desorden interno de los trabajadores. Nos movieron dos veces de habitación, ninguno sabe muy bien si hay disponibilidad en el lugar, se siente el desorden en la comunicación. Pero son buena onda. El desayuno muy pobre de fruta, muy básico.

• Condro Wulan Hostel

Malang, Indonesia

Puntuación media: 9,4
    • Aspecto positivo del comentario

Lo mejor son los dueños. Muy amables, siempre disponibles para ayudar! Aconsejo los tours con ellos!!

Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024 Estadía durante mayo de 2024
    Fabio Argentina
  • Waiwas Hostel

Kuta Lombok, Indonesia

Puntuación media: 8,7
    • Aspecto positivo del comentario

La ubicación del lugar es fantástica y la zona común me encanto

• Aspecto negativo del comentario

Podría funcionar mejor el wifi

Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024 Estadía durante mayo de 2024
    beutin Argentina
  • Hotel and Villa B52 Gili Air

Gili Air, Indonesia

Puntuación media: 8,2
    • Aspecto positivo del comentario

Muy tranquila cómoda , la ubicación excelente

• Aspecto negativo del comentario

Poco atentos los de recepción

Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024 Estadía durante abril de 2024
    Mirta Argentina
  • Semimpi

Canggu, Indonesia

Puntuación media: 8,6
    • Aspecto positivo del comentario

El excelente trato del personal

Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024 Estadía durante mayo de 2024
    jonathan Argentina