2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 81 de 122 hoteles en Gili Trawangan

6,6

• Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024

• Habitación Ombak Deluxe

Desayuno muy completo, La piscina bien ubicada y de buen tamaño. Lo unico que mejoraria son las poltronas que se resbalan y es un poco incomodo. La ubicacion de hotel es muy buena, bien centrica.

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2024

• Habitación Doble Lumbung Hut

L amplitud de los espacios

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2023

Un hotel que tiene de todo para una estancia sin preocupaciones
    • Habitación con terraza

Los baños suelen oler a humedad (creo que podrían añadir algún ambientador para camuflarlo), ya que entiendo que es un clima muy húmedo. El aire acondicionado no funcionaba correctamente, con lo que aunque no hacía excesivo calor en la habitación, en la nuestra personalmente no funcionaba bien (no dijimos nada porque nuestra estancia fue puntual), pero creo que con la amabilidad y disposición del equipo que nos atendía creo que seguro que hubiesen intentado corregirlo.

Ubicación excelente, al lado de la zona más concurrida pero sin perder la tranquilidad al ser un gran resort. Piscina con vistas a la playa, pegada al paseo principal, con dos piscinas pequeñas para niños y otra piscina profunda (la principal es de 150cm, con un bar con asientos dentro de la piscina). Te dejan las toallas para el baño. Hamacas para los huéspedes en la playa. Desayuno bufet. Me encantó, estaba un poco cansada de otros hoteles con limitada oferta, y en este tienes de todo. Puedes desayunar sin estar hospedado. Opción de excursiones, actividades acuáticas, spa… Servicio de equipaje desde recepción hasta la habitación y viceversa.

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

Paraíso
    • Villa de 1 dormitorio

La villa en la que nos alojamos era muy cómoda, pero estaba un poco deteriorada.

Hotel muy bien ubicado y con muchos servicios ( bar, restaurante, médico, para hacer actividades acuáticas, para alquilar bicis…).

• Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2023

Un lugar encantador para desconectar
    • Habitación Ombak Deluxe

Por ponerle un “pero” hay pocas hamacas en la psicina con toda la gente que se aloja en el hotel.

El personal fue muy amabale con nosotros. Tuvimos un problema con un vuelo que nos hizo no poder quedarnos una noche que ya habíamos pagado y al no poder devolvernos el dinero, nos dejaron gastar el importe de la habitación en todos los servicios de los que disponía el hotel. La ubicación es estupenda, está cerca del puerto donde llega el barco hasta Gili T, hay muchísimos sitios para comer y cenar a solo unos pasos, puedes ir andando a la playa para ver la puesta de sol… Además a pesar de que Gili T es conocida por ser la isla más fiestera de todas las Gili, no escuchamos ni un ruido, ni nos molestaron los bares de alrededor. Sin duda, un acierto.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2022

Relax en Gili trawangan
    • Habitación Superior Terraza Lumbung

El desayuno mejorable, tener que pagar el café o el té después de pagar el precio del hotel, no me parece muy lógico.

La ubicación es perfecta, muy cerca del muelle donde te dejan los ferrys, alejado de la zona de más bullicio y con unas piscinas muy bonitas.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de octubre de 2022

• Habitación Doble Lumbung Hut

Lo peor es que la habitacion era un poco pequeña y daba sensación de claustrofobia.

Piscina, ubicacion, entorno, de lo mejor de la isla.

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2022

Nada!

Todo! Y el personal muy amable

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2022

Buen elección
    • Habitación Superior Terraza Lumbung

En la piscina principal se me estropeó el bikini, no se qué productos ponen en el agua pero se me lleno de manchas que ya no se van, además la gente deja por la mañana las toallas y todas las hamacas estan llenas sin gente, eso debería estar prohibido.

Ubicación perfecta, daba a la calle principal con muchos restaurantes y ambiente, pero dentro del recinto mucha paz. Tiene dos piscinas, una grande donde hay más gente y justo donde teníamos nuestra habitación otra super tranquila. Habitación cómoda, amplia y limpia.

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2022

si no tienes otra opción…! pero cuidado con la piscina!
    • Habitación Doble Lumbung Hut

la piscina está claramente híper clorada y aún así es totalmente insalubre. no tuve ningún problema durante mis 10 días en Bali pero fue meterme en esa piscina y coger infección de ojos y de oídos. también acabe mala del estómago aún tomando todas las precauciones con el agua potable, por lo que debió ser algo que comi alli. el centro de turismo del hotel es una estafa y te cobran más del doble que los precios locales. la comida y bebida es bastante más cara que en Bali. hay pocas tumbonas en la piscina y siempre le da el sol a una de las dos que vienen en pareja. No puedo decir que me gustara demasiado el hotel.

el bungalow donde nos alojamos nos gusto pero era poco cómodo. muy expuesto al exterior, tanto la planta baja como el dormitorio, por lo que siempre teníamos que ser precavidos a la hora de cambiarnos y demás. el baño y el personal fue lo mejor del lugar

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2022

Bueno pero no acabó de convencer
    • Villa de 1 dormitorio

La habitación tenía bastantes desperfectos, teniendo en cuenta lo que pagamos deberían tener un mejor mantenimiento. (manetas de puertas rotas, sumideros...) El baño dejaba mucho que desear: La tapa del retrete estaba muy desgastada por el uso, parecía sucio, así como la bañera y la pica. El desayuno para ser un hotel tan grande, era escaso y bastante mejorable (cómo mínimo poner café decente).

El personal fue muy agradable. La piscina de la villa privada es un punto a favor. En cuanto a la habitación era espaciosa y cómoda. Destacar que al coger una villa se incluyen dos bicis gratuitas, fundamentales para moverte por la isla.

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2022

• Habitación Doble Lumbung Hut

El aire acondicionado no enfriaba suficiente, para ir al baño tenias que bajar unas escaleras muy empinadas y de noche faltaba luz en habitación y baño.

La piscina con el bar es una pasada. El personal es amable y atento. El resort en general es muy completo y con todos los servicios.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 4 de agosto de 2022

Estancia de 6 días
    • Cabaña Familiar Deluxe

las piscinas necesitan mantenimiento y limpieza, los cafés son caros a comparación de otros sitios de la isla, menú con poca variedad de comida al igual que la fruta. se nota que después de la pandemia necesitan mejorar en las instalaciones.

el personal fue maravilloso y nos atendieron súper bien. la limpieza de las habitaciones también fue excelente.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 15 de julio de 2022

Mucho por mejorar.
    • Habitación Doble Lumbung Hut

En general no se cumplieron nuestras expectativas. La habitación solia estar llena de bichos, sobretodo el baño, que es exterior. La calidad de la comida del buffet del desayuno era mediocre.

Las zonas comunes del hotel estan bastante bien. La piscina es muy agradable y tienen un billar para jugar en las horas muertas.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 2 de junio de 2024

Bien para pasar un par de días
    • Habitación Doble Lumbung Hut

La comida era bastante regular y el personal no se enteraba mucho

La ubicación cerca del puerto

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2024

Todo

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2024

• Habitación con terraza

Un detalle, la playlist de música de la piscina se repetía todo el rato

Todo impecable y a mi modo de ver, la mejor ubicación de la isla. Piezas y baños amplios y comodos. Piscina grande muy bonita y limpia, restaurante buenisimo

• Fecha del comentario: 2 de febrero de 2024

No era lo que estábamos buscando.
    • Habitación con terraza

En nuestra primera habitación hubo un problema con las tuberías y el baño olía a desagüe, la cama se notaba sucia al igual que el baño; nos tuvieron que cambiar de habitación. En general, se nota el tiempo que tiene el hotel (más de 10 años) y debería ser renovado. La comida y bebidas no estaban bien, solo aceptable. Es un resort demasiado grande y las habitaciones de menor precio están muy lejos.

Buena ubicación si es que quieres estar cerca de los restaurantes y bares en la isla; y a la vez, las habitaciones son bastante independientes y silenciosas. Se puede tener un buen descanso (buena cama) y la zona de piscina está bastante bien.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024

Maravilloso
    • Habitación con terraza

Solo como comentario el olor del baño era desagradable

Todo era maravilloso

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023

• Habitación Doble Lumbung Hut

Hemos cogido pulgas en la habitación, estaba llena de polvo

Variedad en el desayuno, piscina.

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2023

• Habitación con terraza

muy amables todos los que atendían

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2022

Lo auténtico del lugar

• Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024

Estadía durante marzo de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades: