2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  5. Comentarios del Suntari Homestay

Comentarios de Suntari Homestay

Jalan Sriwedari, no.18 lingkungan banjar taman kelod,, 80571 Ubud, Indonesia

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2024

PERFECTO / RESERVA SIN DUDAR.
    • Habitación Doble con terraza

a lo lejos se escucha un poco obreros trabajando a partir de las 9am, si tienes sueno lijero lleva unos tapones y punto.

RESERVALO SIN DUDAR! el lugar es perfecto, es un homestay atendido por su propio dueno y familia, siempre estan con una sonrisa en la cara, el parqueo de la moto literalmente es frente al cuarto, el te ayuda hasta para meter la moto, lavanderia rapida y economica, desayuno perfecto, el dia anterior tu marcas en una hoja que quieres comer. el solo tiene 2 cuartos, si la ves en booking no dudes en reservalo.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con terraza

la habitación es espaciosa y tiene muy buenas vistas, pero lo mejor es la familia. Son adorables y te ayudan en lo que necesitas. Yo deje las maletas durante toda la mañana allí y sin ningún problema. Lo recomiendo 100%

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023

• Habitación Doble con terraza

Absolutamente nada. Todo increible:)

Se trataba de nuestro primer viaje al sudeste asiático, nuestro primer destino, primera ciudad, primer alojamiento, primer homestay. Y después de un mes de viaje por indonesia, éste a sido el alojamiento que con mejores sensaciones salimos. Llegada muy acogedora por parte de la familia local, con zumos naturales exprimidos con una sonrisa de oreja a oreja, el mejor desayuno de todo el viaje, con amplia catálogo de opciones, zona muy céntrica pero bien aislada del ruido, y sobretodo anfitriones de 10. Nos facilitaron el alquiler de scooter con lo que nos recorrimos el norte y también ofrecian ayudas para los transportes a las islas gili como las nusa. Quisimos volver 3 veces durante el viaje, pero comprensiblemente estaba lleno. Por lo que si estas leyendo ésto para tomar alguna decisión, no lo dejes escapar!!!!! Terima kasih:)

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2023

• Habitación Doble con terraza

Ubicación inmejorable en Ubud, cerca de todo, con sitios para alquilar motos, comida, cambio de divisas... Además, los anfitriones del alojamiento son un factor muy importante a tener en cuenta, son súper atentos y amables, la familia es encantadora. Los desayunos muy ricos. El alojamiento es cómodo y tal cual se describe en las imágenes. Volveríamos a repetir sin dudarlo si volviéramos a Ubud. Suksma.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2023

COMO EN CASA

no tengo quejas

el trato es perfecto el alojamiento esta muy bien ubicado y limpio los desayunos son a la carta y abundante es perfecto repetiremos si volvemos a ubud

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2023

Inmejorable

Nos gusto todo !!

Ubicación inmejorable justo en el mismo centro de Ubud,lleno de lugares para comer,alquilar scooters,casa de cambio.Lo mejor de todo la amabilidad de los dueños que te hacían sentir como en casa,volveremos a Suntari Homestay sin pensarlo. Terima Kasih 🙏🏽

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2023

Nos encanto TODO! Super amables, nos ayudaron en todo momento y les pedimos porfavor para que nos adelantasen el desayun

TODO!!!

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2022

• Habitación Doble con terraza

-ubicación excelente -cóctel de bienvenida -amabilidad del personal y dueña -regalo de despedida -Limpio -Barato -Wiffy (lo único que en la habitación no iba muy bien, pero se soluciona saliendo a la terraza) -Todo correcto -Volvería a cogerlo sin duda.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de agosto de 2022

Nada. Todo genial

El espacio y el trato por parte de los trabajadores. Humildes y cercanos. Habitación limpia, grande y cama muy cómoda

Estadía durante agosto de 2022