3. Comentarios de hoteles de Peloponeso

Main Street, Monemvasia, 23070, Grecia

Nº 10 de 22 hoteles en Monemvasia

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

La amabilidad del personal, las vistas, buen desayuno y habitación amplia.

• Escrito en 22 de julio de 2023

• Habitación Triple con vistas al mar

Habitación amplia y limpia, camas cómodas y vistas preciosas.

• Escrito en 23 de mayo de 2023

El desayuno es pobre

La amabilidad en la atención y la vista de la habitación

• Escrito en 19 de abril de 2022

UN DÍA EN MONENVASIA
    • Habitación Doble con vistas al mar

La amabilidad del personal y su atención e información.

• Escrito en 5 de agosto de 2021

• Habitación Triple con vistas a la montaña

El desayuno es muy completo. La habitación es amplia y las camas muy cómodas. La terraza, estupenda. Y el personal, muy amable. Muy recomendable!!!

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 13 de abril de 2022

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Hablamos inglés perfectamente, aunque no le haya gustado mi reseña anterior. No pudieron comprobarlo porque salvo en el check out, cuando nos preguntaron donde íbamos ese día con desgana, y sin añadir nada a nuestro comentario posterior, nadie interactuó con nosotros. Mis comentarios no son para hacer daño, doy mi opinión porque para eso está Booking, yo me beneficio de los comentarios de otros y espero que los míos sean de utilidad. Habrá gente que este de acuerdo y gente que no porque busque otra cosa diferente a la mía , pero todo lo que escribí es fácilmente demostrable y comprobable para la gente que acuda, al igual que su respuesta a mi comentario que no ha sido irrespetuoso en ningún momento. Somos cuatro personas en tres habitaciones y las tres opinamos igual. Nadie pidió ser cambiado de habitación para ver el mar de lado y de lejos. No tenemos que agradecer nada porque si pedimos vistas a la montaña es porque las vistas no son importantes para nosotros. Era nuestro segundo viaje a Grecia y hemos pasado más de 15 noches en diferentes hoteles. Había gente que no hablaba inglés y nos ha recibido todos los días con una sonrisa. Hoteles que han superado nuestras expectativas y otros que no. Como clientes que se gastan dinero estamos en nuestro derecho a opinar. Su trabajo como hotel es ofrecer el mejor servicio posible, y si cree que lo ha hecho, no se preocupe por una opinión como la mía, porque si no es cierta no hay forma de que pueda dañarle. Un saludo, y a seguir mejorando.

• Escrito en 11 de abril de 2022

No cumple con las expectaitivas que generan la descripción, el precio, ni las fotos.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El hotel está limpio pero tiene ya sus años. Tienen un buen trabajo de márketing, porque las fotos colgadas en booking lo hacen parecer mucho mejor de lo que es. No digo que sea mal hotel, pero mis expectativas con las fotos y las descripción no se han cumplido. No está sucio, se puede dormir, y tiene buen desayuno, pero no ofrece nada más y el precio no es precisamente económico para Grecia. El mobiliario es viejo, la disposición no es muy práctica, la cama está sobre un mueble que es un poco rompespinillas. Está limpio pero hay zonas del baño con óxido y la limpieza de la papelera y la escobilla son mejorables. La atención del personal no puedo decir que sea seca, pero tampoco amable. Un poco robótica, y no se corresponde con la amabilidad y simpatía que hemos encontrado por todo nuestro viaje alrededor de Grecia. Parece que están deseando perderte de vista y que hacen su trabajo con desgana y por obligación. Me quitaron la maleta de la mano para poder llegar corriendo a la habitación y dejarnos allí tirados. Un poco rudos y con prisas. Las habitaciones tienen salida directa a la calle, no digo que no sea seguro, pero a mi desde luego no me lo parece. Las terrazas con vista a una zona fea, con paso de vehículos, y a las que se puede acceder desde el resto de habitaciones y desde la calle, ya que no están aisladas. Los precios son caros comparados con el resto de Grecia, y el hotel no lo vale, lo siento.

El desayuno era muy completo y con buena selección, aunque el personal es distante y no se dirige a tí en ningún momento. Lo bueno es que desayunamos pronto y estuvimos muy tranquilos. Se puede aparcar en la puerta. Si llevas coche puedes llegar en un par de minutos a la zona más turística. El colchón y las almohadas cómodas. Buena presión de ducha. Tetera en la habitación y secador, aunque no está en el baño.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Familiar con vistas al mar