3. Comentarios de hoteles de Attica
  4. Comentarios de hoteles de Pireo
Grecia Pireo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Piraeus Port Hotel Puntuación: 8,7

“El staff y la localizacion”

• Piraeus Theoxenia Hotel Puntuación: 8,2

“Trato del camarero”

• Piraeus Relax Puntuación: 9

“Modernas habitaciones, muy limpio, el lugar perfecto para relajarte y sabanas muy limpias”

• Omiros Puntuación: 5,6

“No me gustó nada solo estuvimos 1 noche y estoy tratando que me devuelvan el dinero de las noches siguientes pues no cumplía en nada con lo que ofrecían, sucio, lleno de zancudos, sin Internet en todo el edificio (solo en las escaleras y primer piso), baño en mal estado, cortinas sucias del dormitorio, camas sin hacer, instalación precaria y mala. Lejos lo peor que nos ha tocado es la más mala experiencia en nuestras vacaciones, realizamos dos reservas ingrese una queja que aun no responden en booking y espero nos devuelvan nuestro dinero pues nos sentimos estafados, al día siguiente tuvimos que contratar otro alojamiento por los dos días restantes en Atenas y dejar este hotel que solo nos hizo pasar un muy mal rato pues no pudimos descansar”

• Omiros Puntuación: 5,6

“No me gustó nada solo estuvimos 1 noche y estoy tratando que me devuelvan el dinero de las noches siguientes, pues no cumplía en nada con lo que ofrecían, sucio, lleno de zancudos, sin Internet en todo el edificio (solo en las escaleras y primer piso) por lo que en la habitación que nos asignaron no había internet, baño en mal estado, cortinas sucias del dormitorio, instalación precaria y mala. Lejos lo peor que nos ha tocado, es la más mala experiencia en nuestras vacaciones, realizamos dos reservas ingrese una queja que aun no responden en booking y espero nos devuelvan nuestro dinero pues nos sentimos estafados, al día siguiente tuvimos que contratar otro alojamiento por los dos días restantes en Atenas y dejar este hotel que solo nos hizo pasar un muy mal rato pues no pudimos descansar.”

• Triton Hotel Piraeus Puntuación: 8,1

“Atención,limpieza,ubicacion”

• Triton Hotel Piraeus Puntuación: 8,1

“Hotel limpio, con atenta recepción y con buenas instalaciones, buen baño renovado y buen desayuno”

• Scorpios Sea Side Hotel Puntuación: 8,6

“Duermes pegado a la ropa de los vecinos, el baño enano.”

• Achillion Hotel Piraeus Puntuación: 8,4

“La ubicación y el personal”

• Gallery Suites & Residences Puntuación: 8,9

“Alojamiento completo”