3. Comentarios de hoteles de Dodecaneso
  4. Comentarios de hoteles de Kolymbia
Grecia Kolymbia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Paradise Garden Puntuación: 8,5

“Apartamentos sencillos pero con todo lo necesario para pasar una estancia cómoda en un punto estratégico como Kolymbia. Es un pueblo para turistas que está muy bien situado a medio camino entre Rodas ciudad y Lindos. Todo estaba limpio y el personal fue agradable. Elegimos el lugar por su opción con piscinas privadas que fue muy divertido.”

• Villa Rizia Puntuación: 9,5

“La amabilidad y predisposición de los anfitriones para hacerte sentir como en casa. Sitio tranquilo y bien situado para moverte a todas partes de la isla. Todo muy limpio, piscina, alojamiento, instalaciones en general.”

• Afrodite Classico Villa Puntuación: 9

“Piscina muy buena. Villa es muy acogedora. Me gusta muchísimo”

• Paradise Garden Puntuación: 8,5

“Me gusto la limpieza, me gusto la piscina privada, bune sistema de aire acondicionado con corte automático cuando abres las ventanas, me gustaron los colchones y las almohadas, camas de ancho mas que suficiente”

• Villa Rizia Puntuación: 9,5

“Ubicación ideal para recorrer la Isla de Rodas: está en el medio de todo y el recinto hotelero está cuidado, con césped, ¡algo difícil en Rodas! con una piscina limpia y un personal super atento, ¡Gracias Angela & Family por todo! . El apartamento cuenta con todo y tiene intimidad suficiente con respecto a otros apartamentos. Buena relación precio - calidad. Recomendable 100%”

• “La amabilidad del personal en todo momento, a pesar de la situación en la isla, con mucha gente sufriendo por los incendios.”

• Blue Sea Island Puntuación: 8,3

“Limpieza y ubicación”

• Kolymbia Sun Puntuación: 8,9

“Sería imposible enumerar todo lo que vivimos en este paraíso. Voy a empezar hablando de su gente. .Delpina una mujer excepcional tan amable eficiente y simpática que nunca olvidaremos . Hasta nos hizo abrir todo el salón de desayuno a las 4 de la mañana para que desayunamos lo que quisiéramos antes de nuestra partida en esa madrugada. Gesto impagable...pero común en todos .. Los chicos de los bares o de los comedores son tan simpáticos alegres y cercanos que siempre los sentia como amigos ... La limpieza excelente La comida super variada y riquísima. Y si tengo que describir Columbya y sus playas créanme que no podría hacerlo con palabras. Empecé este comentario con una palabra que voy a repetir. Es un paraíso. Gracias por todo !!”

Los 30 mejores hoteles de Kolymbia