2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Córcega
  4. Comentarios de hoteles de Sartène
Francia Sartène Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Casa Lisà Puntuación: 8,8

“Acogedor apartamento en un pueblo de montaña cerca de bonitas playas. Cama cómoda y cocina bien equipada, aunque hemos echado de menos un buen cuchillo, una tabla de cortar y un tostador. Las indicaciones que nos dieron sobre el muy claras y prácticas. Además nos indicaron playas y ocio cerca del alojamiento”

• “Las vistas , la ubicación, la tranquilidad. La señorita de recepción nos aconsejó muy amablemente donde podíamos ir a comer.”

• “la amabilidad del personal y la vista espectacular”

• Villa Campana - Sartène Puntuación: 9,5

“Está un poco alejado del centro per el lugar es muy bonito y es perfecto si viajas con mascotas. Los anfitriones son muy simpáticos y amables. El apartamento es muy nuevo y está perfectamente equipado.”

• Casa Lisà Puntuación: 8,8

“Piso cómodo, limpio y cuidado”

• “La situación, las impresionantes vistas desde el comedor y desde la terraza de la habitación o desde la piscina y la amabilidad del personal. Un hotel para saborear el paisaje y el entorno sartenés desde una situación privilegiada.”

• L'Aravone Lodge Puntuación: 8,4

“La tranquilidad e independencia de tener toda una estancia para nosotros.”

• Maredda 2 Puntuación: 9,2

“El alojamiento está muy por encima del nivel de la isla. Es un apartamento recién renovado anexo a la casa de los propietarios. Tiene de todo lo necesario. Incluso lavadora que tanta falta puede hacer en zonas de playa. La ubicación es perfecta. A 5 minutos en coche del centro”

• Hôtel du Golfe Puntuación: 9,2

“Las vistas , la ubicación y el desayuno”

• “Hotel precioso en medio de las montañas, limpio, habitaciones amplias con todo lo necesario, desayuno buenísimo, el restaurante de 10, y la atención por parte de todos excelente.”

Los 20 mejores hoteles de Sartène