2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Alsacia
  4. Comentarios de hoteles de Saint-Louis
Francia Saint-Louis Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La ubicación”

• “Nos pareció que tiene una buena ubicación, es cerca del aeropuerto, también tiene cerca la parada de los buses que van a Basilea y tiene alrededor algunos restaurantes y un supermercado. La habitación estaba bien y limpia. Tenía lo necesario. También incluyen un transfer del aeropuerto al hotel gratuito que es muy cómodo sobretodo si uno viaja temprano (un solo trayecto).”

• “Apartamento muy cercano al aeropuerto de Basilea/Mulhouse, con 2 habitaciones independientes y cocina equipada.”

• MyHome Basel 3B44 Puntuación: 9,2

“La ubicación perfecta con parking enfrente y la posibilidad de tomar el tranvía. También decir que Betty es muy simpática y servicial y desde el principio ayuda en todo. Muy recomendable. Muy tranquilo el barrio.”

• Appartement 3 lys Puntuación: 9,5

“Apartamento cercano al aeropuerto, parking en la puerta del apartamento. Limpio”

• Happy studio 64 St louis Puntuación: 8,8

“El apartamento está bien equipado y su ubicación es buena ya que se encuentra cerca del tren pero no se escucha ruido. A 8 min en tren de Basilea centro.”

• “Elegimos este alojamiento por su cercanía al aeropuerto y salir a las3 AM.ademas de contar con estacionamiento para nuestro automóvil.”

• “La anfitriona es una persona encantadora, muy amable y atenta con nosotros. Se estuvo preocupando por nosotros todo el tiempo que estuvimos alojados en el apartamento, incluso cuando ya estábamos en el camino de vuelta a casa!”

• “Estaba muy cerca del aeropuerto, lo que nos vino muy bien para pasar la primera noche, ya que llegamos tarde a la ciudad. Es cómodo, amplio y bastante completo. Incluso te dejan un par de detalles.”

• “Buen lugar y tranquilo”

Los 30 mejores hoteles de Saint-Louis