2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Mediodía-Pirineos
  4. Comentarios de hoteles de Rocamadour
Francia Rocamadour Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Relais Amadourien Puntuación: 8.8

“La ubicación es buenísima”

• “Vistas increíbles del pueblo”

• “La construcción, el entorno, el personal”

• Belveyre à Rocamadour Puntuación: 9.5

“Cabaña muy agradable y comoda, muy limpia”

• “La ubicación y las vistas. El hotel es acogedor y bonito. La comida y sobretodo el bufet del desayuno vale la pena.”

• Amadour Hôtel Puntuación: 8.3

“La excelente atención de Arturo, su ubicación e instalaciones”

• Hostellerie Bellevue Puntuación: 8.9

“Excelente habitación muy cómodo y con aire acondicionado que fue esencial para este clima actual. Al frente una gesta espectacular y el desayuno (no incluido) fue de 10. Me volvería a hospedar aquí sin dudarlo. Su anfitriona fue tan amable que me dieron ganas de quedarme más!”

• Relais Amadourien Puntuación: 8.8

“Las habitaciones eran excelentes, el trato del personal maravilloso y la ubicación era la mejor. Tiene estacionamiento gratis adelante, está ubicado al lado del santuario y de las rutas de acceso, y su dueño nos hizo sentir como en casa. Solicitamos quedarnos una noche más y no sólo hizo lo posible para permitirnos otra noche, sino que él mismo trasladó nuestras cosas para que no perdiéramos tiempo de paseo. Incluso puso a nuestra disposición la cocina durante la noche por si llegábamos tarde y queríamos hacer uso de ella para calentar comida o agua. Las habitaciones estaban sumamente limpias, sin ruidos molestos y con una vista increíble.”

• “exelente súper cuidadosos con los detalles y muy buena comida calidad y precio”

• “La ubicación estacionamiento y habitación y restaurante”

Los 15 mejores hoteles de Rocamadour

según 19,308 comentarios de hoteles en Booking.com