2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Mediodía-Pirineos
  4. Comentarios de hoteles de Lourdes
Francia Lourdes Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Best Western Beauséjour Puntuación: 8.5

“La ubicacion es excelente un hotel cómodo, con personal amable, en todo momento con una sonrisa. Fácil de llegar a los lugares importantes de Lourdes desde el hotel.”

• “Amabilidad, atención. El desayuno muy sabroso!”

• “Excelente trato a turista 😊”

• ibis Lourdes Centre Gare Puntuación: 7.7

“El servicio excelente El desayuno muy rico”

• Hôtel Vesuvio Puntuación: 8.5

“Buena atención”

• Hôtel Paradis Puntuación: 8

“Estuvo bien en general”

• Hôtel Le Milan Puntuación: 7.2

“El hotel está en una zona muy cómoda (restaurantes en la puerta del hotel, a 12 minutos andando del santuario, con una zona de aparcamiento gratuito a apenas 3 minutos andando, es decir, antes de cruzar el puente). Precio baratísimo (pero el hotel es acorde al precio). Sábanas limpias”

• “La mejor ubicación en la ciudad, cerca del santuario, tiendas y restaurantes. El personal es el más amable de todo Francia, desde las personas que nos atendieron en el mostrador, hasta los del bar y restaurante. Mi tren llegaría a las 9:30pm, se los hice saber por medio de un correo electrónico y en seguida me respondieron que no me preocupara, que siempre habría alguien en recepción para atenderme, y así fue. El cuarto olía a casa limpia. El secador de pelo no funcionaba, avisé en recepción, salí a comer y al regresar ya tenía uno nuevo instalado en el baño. Grupos grandes de peregrinos de Irlanda e Inglaterra estaban también hospedados en el hotel. Vi que fueron tratados con toda la amabilidad.”

Los 30 mejores hoteles de Lourdes

según 59,540 comentarios de hoteles en Booking.com