2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Ródano-Alpes
  4. Comentarios de hoteles de Chamonix-Mont-Blanc
Francia Chamonix-Mont-Blanc Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Muy cómodo para mi familia viajamos 3 adultos y dos menores de 16, me encantaron la vista”

• “La ubicación es inmejorable Todo está ubicado muy cerca y la vista desde la ventana es espectacular”

• Hôtel Le Refuge des Aiglons Puntuación: 8.2

“Buena atención del personal amables y muy buena disposición del staff”

• Chamonix Lodge Puntuación: 7

“El lugar tiene indicaciones para todo en inglés por lo que el idioma no fue problema, incluye un desayuno muy variado disponible y también la posibilidad de preparar comida. El lugar está muy bien ubicado cerca del centro del lugar y llegar no fue ningún problema”

• “Las vistas son preciosas 🤩”

• “La ubicación es buenísima y el Lugar es muy agradable y amplio. Las vistas en Chamonix son espectaculares. Me quedaría aqui otra vez sin dudarlo”

• Hyper Centre de Chamonix Puntuación: 10

“Ubicación excelente”

• L'Arveyron Open House Puntuación: 8.3

“El personal es muy amable, siempre sonrientes y serviciales. El hostal está a tres paradas de bus del centro de Chamonix. El desayuno incluido es muy completo y de gran calidad.”

• “Qué cabaña tan increíble! Fue uno de los mejores fines de semana de mi vida. La decoración está muy bonita, camas muy cómodas, muy bien iluminada, el baño super bien, las vistas son impresionantes a las montañas de Montblanc! Nos dejaron leña lista para poder hacer nuestra fogata y me gustó que había aceite de oliva, sal y cosas así para cocinar. Muy bien equipado el lugar y la atención fue muy buena”

• “Nada, falta todo”

Los 30 mejores hoteles de Chamonix-Mont-Blanc