2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Ródano-Alpes
  4. Comentarios de hoteles de Chamonix Mont Blanc
Francia Chamonix Mont Blanc Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Le Chamoniard Volant Puntuación: 7,1

“El desayuno rico. Además, fue localizado al último momento y el trato fue muy amable”

• “La ubicación inmejorable. El personal que habla español. Las instalaciones buenas.”

• “La ubicación es excelente. El área de piscina y sauna también resultaron muy buenos, todo limpio y en perfecto estado. En recepción siempre nos atendieron recepcionistas amables y simpáticas, muy dispuestas a ayudar y a darnos recomendaciones y vimos varias veces al personal de limipieza trabajando para que los ambientes comunes estén siempre limpios y cuidados.”

• Hotel Le Chamonix Puntuación: 7,7

“La persona que nos atendió fue encantador al igual que el lugar 10 de 10”

• “El desayuno. Muy completo por estar incluido. Las hermosas vistas y el buen cuidado del predio. La atención al público, muy amable y servicial. Disponer de ducha privada en la habitación.”

• Big Sky Hotel Puntuación: 8,7

“La decoración. La atención al público. El desayuno y la cena (no incluidos). La pileta y el jacuzzi. Las hermosas vistas. La limpieza y el orden de la habitación.”

• “Todo perfecto, apartamento pequeño pero con todas las comodidades.”

• “La ubicación me encanto”

• “La ubicación es perfecta, el lugar donde está también y las vistas son impresionantes. La propietaria muy agradable. Todo muy bien”

• Le Chalet Georges Puntuación: 9,2

“La zona es perfecta. La cabaña, lo que esperábamos. P Todo perfecto”