3. Comentarios de hoteles de Cataluña
  4. Comentarios de hoteles de Meranges
España Meranges Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Vilamaroto Puntuación: 9,8

“Hemos vuelto más que encantados con nuestra estancia! El propietario cuida hasta el último detalle y está pendiente de todo lo que necesites, nos recomendó varias rutas y lugares de la zona donde comprar productos locales y comer y nos encendió el fuego en la sala mientras cenábamos. La casa es muy acogedora. La habitación estaba decorada con mucho encanto y la cama era muy confortable, los techos altos de madera y el suelo radiante daban una sensación de calidez muy agradable. La cocina es de uso común, tiene todo lo necesario para que puedas hacerte tus propias comidas y está todo impoluto. El alojamiento ofrece un desayuno buenísimo y completo, productos locales y mucha variedad. Los quesos y embutidos de la zona son espectaculares. También las mermeladas, dulces… un 10. El entorno es espectacular, el pueblo de Meranges parece de cuento. Es ideal como base para hacer rutas. Lo recomendaré y sin duda volveremos. Mil gracias por estos días tan especiales!”

• Vilamaroto Puntuación: 9,8

“Todo perfecto, el hotel es muy bonito y no le falta de nada. Eduard, el propietario, muy atento y amable con todos los huéspedes. Merece la pena añadir el desayuno, era muy completo y variado.”

Los 2 mejores hoteles de Meranges

Ver todos los alojamientos en Meranges