2. Comentarios de hoteles de Estonia
  3. Comentarios de hoteles de Lääne-Virumaa
  4. Comentarios de hoteles de Rakvere
Estonia Rakvere Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Rohuaia Apartments Puntuación: 9,2

“El desayuno está muy bien, aunque no recomiendo los copos de avena (mi primera y última experiencia). Recomiendo el pueblo para un alto en el camino, con restaurantes que se puede comer comida típica y casera.”

• Apartments24 Ilu Puntuación: 8,2

“Ubicación y limpieza”

• Reinhold Apartments Puntuación: 9,6

“La casa era antigua con comodidades actuales. La decoración muy bonita y la ubicación ideal.”

• Hotell Wesenbergh Puntuación: 8,3

“Bien situado, instalaciones correctas, relación calidad precio adecuada y límpio.”

• Posti Guesthouse Puntuación: 9,1

“El apartamento es muy nuevo, perfectamente limpio y cómodo El anfitrión muy amable, siempre dispuesto a ayudarnos y respondiendo de inmediato”

• Reinhold Apartments Puntuación: 9,6

“muy acojedor y con todas las comodidades”

“ubicación y limpieza”

• “El apartamento es muy nuevo y estaba todo impecablemente limpio. El mobiliario sencillo y con gusto. La cocina muy equipada y cómoda. La lavadora nueva. La sauna pequeña pero suficiente. El baño también limpísimo y agradable. Nos dejaron zapatillas y un bombón. Las camas muy cómodas. Nos dieron todos los detalles para hacer el check-in. La zona es tranquila y cerca del centro. El portal y la entrada son viejos y un tanto decrépitos, pero cuando entras en el apartamento cambias de mundo. Nos encantó.”

“cómodo y buen desayuno”

• Apartments24 STUDIO53 Puntuación: 8,9