2. Comentarios de hoteles de Dinamarca
  3. Comentarios de hoteles de Hovedstaden
  4. Comentarios de hoteles de Copenhague
Dinamarca Copenhague Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Cabinn Metro Puntuación: 6,8

“Áreas de trabajo al lado de la recepción muy agradables y amplias, con mesas y sillas cómodas y mucha luz natural. Desayuno muy completo y variado. A 10 minutos a pie del centro de congresos Bella Center y a 10 minutos en tren del centro de Copenhague. Habitación funcional si viajas solo y para asistir a algún congreso.”

• “La buena atención del personal. La comodidad. La ubicación.”

• Capsule Hotel Nyhavn63 Puntuación: 7,5

“No me gustó nada.”

• “No muy alejado del centro. Buenas instalaciones. Insonoridad excelente.”

• Scandic Copenhagen Puntuación: 7,5

“ubicacion y desayuno las vistas desde las ventanas permitian ver la ciudad, el canal y hasta los puentes.”

• “El check-in”

• “Un qlojamiento de 10. Sin duda volveriamos a ir. Tiene todo lo que necesitas para visitar Copenhaguen. Habitaciones insonorizadas, sencillas pero suficiente. Personal muy amable en todo el hotel. Tienen un pequeño espacio para que jueguen los niños que esta muy bien,cocina con neveras para poder guardar lo que quieras,cocona amplia, lavandería,etc. En el bar, algunas noches tenían música en directo muy buen ambiente. Y ubicación ideal. A pocos metros del tren/metro, tivoli, lidl.. Sin duda lo recomiendo”

• Copenhagen Downtown Hostel Puntuación: 7,3

“Cama cómoda”

• Next House Copenhagen Puntuación: 8,5

“Un ambiente inmejorable, personal amable, cocina grande, espacios comunes muy chulos.”