2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baviera
  4. Comentarios de hoteles de Würzburg
  5. Comentarios del DAS v EVERT Hotel - am Congress Centrum Würzburg

Opiniones del DAS v EVERT Hotel - am Congress Centrum Würzburg Esta es la clasificación por estrellas oficial que una tercera parte independiente, la Hotelstars Union, ha otorgado al alojamiento. Para ello, se compara el alojamiento con los estándares del sector y se puntúa en base al precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. ¡Usa la clasificación por estrellas para elegir tu estancia!

Pleichertorstr. 26, 97070 Würzburg, Alemania

Nº 1 de 48 hoteles en Würzburg

• Escrito en 4 de mayo de 2024

...

La amabilidad del personal, la comodidad de la habitación, super silenciosa aún estando sobre la calle, la ubicación. Todo excelente.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Extraordinaria experiencia!
    • Habitación Confort

Yo creo que en Europa el tema del servicio no es su fuerte; sin embargo, en el DAS v EVERT Hotel nos llevamos una extraordinaria sorpresa. Unos anfitriones súper amables, dispuestos a ayudarte, que superan tus expectativas. Si a eso le agregamos una excelente ubicación, buenas instalaciones, deliciosa comida y hasta una botella de vino y de cerveza de cortesía; no se puede pedir más. Extraordinaria relación precio-calidad.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Habitación Confort

El armario y el cuarto de baño no me resultaron cómodos. Que no haya personal 24 horas. El hotel está renovado y realmente está impecable y limpio, pero las pisadas de la habitación superior retumbaban en mi habitación, y una persona no paró de caminar por ella hasta altas horas de la noche, desvelándome por completo. Al no haber personal por la noche, no pude solucionarlo.

Limpieza, ubicación, vistas, aparcamiento gratuito a 5 minutos andando. Desayuno. Cama muy cómoda, flores frescas en la habitación. Detalles de bienvenida y despedida, minibar gratuito.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Fantástica estancia en un hotel elegante

No tenemos ninguna queja,

Lo mejor de todo fue el trato personal, los propietarios son un matrimonio muy amable y atento, que nos aconsejaron estupendamente para visitar la ciudad y comer en un sitio magnífico.

• Escrito en 10 de abril de 2023

placentera
    • Habitación Confort

Nada, todo estuvo cordial y correcto.

Este hotel posee lo que no tienen todos los hoteles: EXCELENTE servicio y extremada amabilidad de sus funcionarios. Tan solo puedo agradecer las atenciones y recomendar efusivamente este alojamiento.

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

En Das v Evert Hotel - am Congress Centrum tenemos unos amigos!!!
    • Habitación Clásica

No hay nada que decir en este apartado, puesto que todo resultó fácil, agradable.

Trato personal excelente y cercano, con predisposición ilimitada en hacer de la estancia un momento inolvidable. Si hablamos del desayuno,......riquísimo y variado. Buena presentación, y una alegría al gusto y a la vista. Nos encantó el huevo duro. No decimos el por qué para no desvelar la sorpresa!

• Escrito en 12 de agosto de 2023