2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Brandenburgo
  4. Comentarios de hoteles de Berlín
  5. Comentarios del Hotel Aldea Berlin

Opiniones del Hotel Aldea Berlin Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Bülowstr. 20-22, Tempelhof-Schöneberg, 10783 Berlín, Alemania

7,5

6,9

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Habitación Triple Estándar

El ruido entre habitaciones y la moqueta sucia del pasillo

Cerca del metro

• Escrito en 25 de abril de 2024

experiencia excepcional
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

no hay nada que no me gustó

su ubicación porque quedaba muy cerca del casco antiguo

• Escrito en 24 de abril de 2024

No hablan mi idioma

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Muy cómodo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un poco viejo pero tampoco me molestó.

Habitaciones espaciosas; cómodo. Muy buena ubicación.

• Escrito en 16 de marzo de 2024

Para visita rápida está bien

Almohadas incómodas

Ubicación

• Escrito en 16 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza y las instalaciones no eran a destacar. Mi amiga, sus sábanas tenían sangre y el sofá también. La mancha era pequeña pero nos dio un poco de sensación fea.

La ubicación

• Escrito en 9 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hay mucho para hacer.

Precio

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Por un poco mas vale la pena cambiar a otro Hotel.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

los ascensores muy lentos, Cuarto de baño ridiculo pequeño,no exsiste luz cerca del espejo C/ Baño ,varias veces tube que pedir gel de baño ,falta espacio en el armario ropero si vas para varios dias.

Ubicacion ,Desayuno , Parking. Recomiendo el Parking del Hotel ya que es imposible el aparcar en las calles y son de pago . Por 18 euros dia lo tienes acubierto y sin salir del Hotel.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Es el hotel más barato que encontramos y su calidad es en relacion con su precio. Suficiente
    • Habitación Triple Estándar

La ubicación del hotel junto al metro aporta tanto comodidad como un inconveniente notable: el ruido del tren es perceptible, particularmente en nuestro cuarto en el segundo piso. Además, el sistema de cambio de toallas resulta poco práctico, generando un exceso de toallas sin un lugar asignado para depositarlas. La seguridad es una preocupación significativa, ya que nos encontramos con la puerta de la habitación abierta tras un día de turismo, una situación que fue manejada de manera insatisfactoria por el personal con una solución poco profesional. Por último, la habitación es básica, sin ningún tipo de lujo.

Mi estancia fue muy conveniente, especialmente por la cercanía al transporte público, lo cual facilitó enormemente mis desplazamientos por la ciudad. Además, la proximidad de cafeterías y servicios varios abiertos hasta tarde fue un gran plus, permitiéndome disfrutar de la zona sin preocuparme por el horario

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Hotel en reformas, pero cumple su función.
    • Habitación Doble - Estilo

El hotel está en pleno proceso de reforma ahora en noviembre de 2023. Y pienso que quedan más de 4 meses de trabajo, así que algún martilleo a las 8 am es normal, aunque no es satisfactorio. Pienso que el hotel falla en no informar sobre estas remodelaciones. Deberían advertirlo. Pero claro, se ve en el precio de la habitación. Creo que es la mas baja de todo Berlín. Una vez remodelado, la habitación está entre bien y normal, la ducha super caliente se agradece en invierno, no me gustó que la cama dicen que es doble cuando en realidad son 2 camas individuales juntas, pero es un estilo que muchos hoteles están tomando.

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de 2 estaciones de metro y conectado con más de 10 rutas de autobús. En los alrededores hay venta de comida, bebida, bares, supermercado y desayuno.

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Buena ubicación mal servicio
    • Habitación Triple Estándar

No había frigo en la habitación para tener agua fresca. El piso de moquete lo hacían sucio. Los ascensores no andaban. No hubo recambio de toallas. El personal nada amable.

La ubicación a 1 calle de la estación de metro para ir a cualquier parte de la ciudad. El desayuno vale la pena el costo extra! Muy completo.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Caro para lo que ofrece
    • Habitación Triple Estándar

La instalación era vieja, los ascensores fallaban y la limpieza deja mucho que desear. El baño muy pequeño. Sin información de alergenos en el desayuno y sin opciones sin gluten.

La ubicación es muy buena. Al lado de dos bocas de metro, dos súpermercados cerca y muchos establecimientos para comer en la zona.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El ascensor no paraba en planta que me alojaba , el personal de recepción me dio la sensación de no ser muy profesionales, baño pequeño también

La habitación era amplia grande y espaciosa y no tenía mala ubicación

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Esta antiguo. Necesita una remodelacion

Nada en especial

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No servían los elevadores no había almohada y edredón en la cama solo una toalla

El desayuno

• Escrito en 10 de julio de 2023

No anda el wifi.

La ubicación.

• Escrito en 1 de julio de 2023

Excelente ubicación, buen trato
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Contar con un sistema de aire acondicionado y muy importante la asistencia de un personal con idioma español

La ubicación fue estratégica para desplazarme a todos los sitios requeridos del evento. El desayuno fue muy bueno

• Escrito en 24 de mayo de 2023

Había 2 ascensores que siempre estaban llenos. Lo demás ok

Está bien situado, hay desayuno (aunque nosotros nos decantamos por desayunar en la calle), las habitaciones normalitas, pero aceptables para unos días.

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Estancia muy cómoda
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel bien ubicado y limpio

• Escrito en 2 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación no estaba bien limpia, debajo de la cama había cosas, y dos días más tarde, seguían alli.

Hotel con buena ubicación, desayuno con variedad de cosas, cómodo y personal amable

• Escrito en 27 de abril de 2023

En general, buen hospedaje
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Nosotros solicitamos el pago por adelantado, pero al momento de hacer el check-out nos comentan que el pago nunca se realizó porque la tarjeta no pasaba y que debíamos hacerlo en ese momento. La reserva se había hecho hace más de un mes y nunca se nos notifico sobre tal situación. Estuvimos en otros dos hoteles durante esos días en Bonn y Colonia, ambos reservados y pagados por adelantados mediante Booking, en ambos no hubo problemas. Para bien, teníamos los fondos en efectivo para hacer el pago, pero hubiera resultado muy problemático que no hubiera sido así. Si vas a pagar en efectivo en el hotel, esta opción resulta ideal. El hotel cuenta con una maquina expendedora, la misma que no me entrego una gaseosa que pague. La administración del hotel me indicó que no podían hacer nada, porque no era su maquina. Considero que deberían responsabilizarse por las maquinas que están dentro de sus instalaciones o informar que no se responsabilizarán por algún error de estas maquinas. Para bien, fueron 2.50 euros, pero a nadie le agrada perder dinero.

Las habitaciones eran cómodas, limpias y tenían wifi. El baño era limpio, contaba con todos los servicios necesarios y tenia agua caliente. La vista era agradable, la iluminación era buena y la ubicación del hotel.

• Escrito en 24 de abril de 2023

Inviertan srs del novum...
    • Habitación Doble - Estilo

Hotel con las alfombras de los pasillos gastadas empercudidas ,ropa de cama y baño gastada, de 3 ascensores sólo funcionaban 2, pague mas caro por alojarme en la parte STYLE y no compensa por el precio pagado, mal..

Buena locomoción, ómnibus, 2 lineas Ubahn

• Escrito en 21 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Precio algo elevado si lo reservas a pocos días de ir. La habitación 3 estrellas justitas

Muy cerca del metro. Comida y pubs muy cerca. Desayuno self service variado y abundante

• Escrito en 28 de marzo de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza no era impecable

Buena ubicación y comodidad