2. Comentarios de hoteles de Alemania

Kopenhagener Str. 3, Stuttgart-Mitte, 70173 Stuttgart, Alemania

Nº 19 de 142 hoteles en Stuttgart

• Escrito en 16 de enero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó la zona de dormitorio, era muy pequeña, tipo zulo, sin ventilación, sólo cabía la cama y dos mesitas, era muy justo el sitio. Había muy poca luz en el salón, una sola lámpara de pocos vatios en la pared. En un día nublado, apenas te veías con la luz de la lampara. En el cubo de basura de la cocina, había restos de chocolate de los anteriores huéspedes. Faltaba algo más de limpieza en general (polvo). Si se rompe la tulipa o la pantalla de una lamparita, deberían de estar al tanto e intentar reponerlo, da sensación de dejadez en un establecimiento de esta categoría que falte un elemento.

El personal del desayuno muy amable. El baño era muy grande. La cocina, aunque muy pequeña para poder cocinar, tenía los utensilios necesarios. Se agradece que funcionara la lavadora y secadora.

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

agradable y práctica
    • Estudio

En la habitción había ruido, de la calefacción o las tuberías de gas o el agua y era algo molesto.

el desayuno muy completo; el comedor agradable. La situación muy práctica, ya que está junto al transporte público.

• Escrito en 28 de octubre de 2023

• Estudio

La nevera hacia mucho ruido y era insoportable para dormir. Aparte, por la noche se colaban olores muy fuertes a comida de otras habitaciones. Olía a pizza la habitación toda la noche.

El apartamento es amplio y cómodo. Está bastante nuevo todo. La ubicación es buena.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Hotel cómodo
    • Estudio

Había mal olor en la habitación

La ubicación, la piscina y sauna

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Estudio

Una miembro del personal de recepción ( parecía encargado) quien no mostró buenos modales, no aportó facilidades ni soluciones. Poco amable,

Comodidad, ubicación

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Viajeros incansables
    • Estudio

Lejos de la estación de trenes...el personal muy apático...también Lejos del centro....i

El departamento era Bastante cómodo, pero diminuto, la cocina no era para cocinar, no era independiente...en realidad es una habitación con kitchinett....

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Estudio

Instalaciones en general y habitacion

• Escrito en 20 de julio de 2023

• Estudio

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Escrito en 21 de junio de 2023

• Estudio

Apartamento perfectamente equipado hasta el último detalle. Además de muy cómodo y silencioso

• Escrito en 6 de junio de 2023

• Estudio

está al lado de un centro comercial con tiendas y supermercado, también al lado de una parada de metro y 10' andando hasta la estación central. Muy confortable y limpio. La cocina tiene lo necesario incluido lavavajillas. También tiene lavadora de ropa

• Escrito en 3 de abril de 2023

BUENA UBICACIÓN Y TOTALMENTE EQUIPADO
    • Estudio

LA LIMPIEZA NO ERA BUENA Y BASTANTE DESPROLIJA, POR LO QUE PREFERIMOS NO SOLICITARLA. HABIAN TUBOS DE PASTA DE DIENTES DETRÁS DEL LAVAMANOS Y MIGAS EN LOS ASIENTOS.

ES UN UNA MUY BUENA ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO Y FULL EQUIPADO. EL DESAYUNO ES BUENO Y LA UBICACIÓN MUY PRÁCTICA EN UN BONITO BARRIO NUEVO A UNA ESTACIÓN DE LA ESTACION CENTRAL.

• Escrito en 21 de febrero de 2023

visita rápida a Stuttgart con alojamiento top
    • Estudio

para mi gusto nada negativo que destacar

Está en un zona muy nueva y muy tranquila de la ciudad y bastante cerca del centro, en apenas 15 min a pie ya accedes a las calles principales de la ciudad.

• Escrito en 24 de enero de 2023

centrico, cerca de comercios y transportes, bus trenes y metro.
    • Estudio

Salvo excepcion, en general el trato del personal de recepcion no nos gusto. No obstante hay que decir que nos dejamos una prenda en la habitación, la reclamamos y nos la enviaron a casa, todo un detalle.

limpieza, funcionalidad, diseño, centrico, instalaciones

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

Noche en Stuttgart
    • Estudio

Por poner un pero, el cargo de fianza de 50 euros que te hacen al llegar, pero que te devuelven al hacer el check-out.

La ubicación estaba muy cerca de la estación de tren; en una zona muy tranquila. La habitación estaba completamente equipada, incluyendo la cocina, sin faltarle detalle. La cama era muy cómoda. Nos dejaron como bienvenida una botella de agua y dos tote bags del hotel.

• Escrito en 3 de diciembre de 2022

• Estudio

Nada. Tuvimos un pequeño contratiempo el primer día pero desde recepción se ocuparon de todo

Si volvemos, repetiremos seguro. La habitación muy bien, camas cómodas, todo muy tranquilo. El personal muy amable y me gustó mucho todo en general

• Escrito en 14 de noviembre de 2022

Muy bien, pero con actitudes a mejorar.
    • Estudio

-Fuimos a un mercado navideño y nos trajimos las copas a modo de recuerdo (de consigna y de cristal) donde te sirven la bebida, muy bonitas decoradas. Al día siguiente y después de regresar al hotel a descansar, nos dimos cuenta que nos las habían robado la chica de la limpieza. Decidimos no reclamar porque eran unas simples copas pero si nos quedo el mal sabor de que nos robaron, o sea el gesto. Menos mal que mi pasaporte lo escondí bien dentro de la maleta y no trajimos nada de valor con nosotros. Por esto es que mi nota es muy baja para el hotel y es una pena. -Nunca nos pudimos conectar a la red wifi del hotel. -La cama me pareció muy dura para mi gusto. -Solo el ultimo dia, al hacer el check out nos pudimos comunicar correctamente en inglés con la recepcionista. El resto del personal con el que nos topamos, no hablaba bien inglés.

Hotel recién renovado con aires modernos. Tenia una pequeña cocinita con todo lo necesario para aquellos que deseen traerse su comida y prepararla en la habitación. Al lado tiene una entrada de metro y muy cerca de la estación central con conexión directa a la ciudad y Museo Mercedes. Detrás justo del hotel había un centro comercial con food court en caso de que no quisiese batallar con la comida. Habitaciones insonorizadas y con calefacción en buenas condiciones. El desayuno esta incluido en el precio y sencillo pero muy bueno que permitía variedad para todos los gustos.

• Escrito en 14 de noviembre de 2022

Recomendable y buena ubicación
    • Estudio

El hotel estaba en obras en su fachada y no se podían contemplar vistas ya que estaba todo tapado por un andamio y entre semana no había privacidad si tenías las cortinas abiertas ya que los trabajadores pasaban por delante todo el rato. El hotel no informaba de eso al realizar la reserva. Otro problema que tuvimos fue que al entrar en nuestra habitación, había una puerta que comunicaba con la habitación contigua (la cual estaba ocupada) que estaba abierta. Avisamos al personal del hotel y la cerraron. Aún así creemos que es un problema de seguridad importante el que se les pasen estas cosas. Por el resto, todo perfecto. El desayuno no lo probamos ya que la habitación tenía cocina y 25€ por desayuno/persona nos parece algo desorbitado.

Bien ubicado, cerca del metro y a 10min andando de la estación central. Al lado de un centro comercial. Instalaciones en buen estado, todo muy nuevo. Camas cómodas. Cocina perfectamente equipada. Todo muy limpio. Centro de fitness y piscina estupendos.

• Escrito en 5 de noviembre de 2022

• Estudio

No había estacionamientos disponibles lo que fue muy complejo encontrar estacionamientos cerca

Muy buena la pieza y las instalaciones en general

• Escrito en 17 de octubre de 2022

• Estudio

La ubicación muy buena, lugar muy céntrico justo en frente de la Stadtbibliothek y a 10 minutos de Hauptbahnhof. La habitación muy espaciosa, limpia y todo muy cómodo. Sitio perfecto :) La cocina muy bien equipada.

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

Un lugar recomendable
    • Estudio

Por poner una pega, decir que me dieron una habitación inferior a la que tenía contratada, tenía un apartamento y nos dieron una habitación normal. Lo comentamos el día que salíamos y como teníamos que volver al hotel tres días más tarde, nos ofrecieron o rebajarnos un 10% de lo que había costado la habitación o cuando volviéramos nos darían una habitación mejor de lo que teníamos contratado, optamos por esta segunda opción.

Buen desayuno. La ubicación es excelente, muy cerca de la estación central de trenes y del centro. A la estación cinco minutos y al centro diez minutos andando.

• Escrito en 4 de julio de 2022

• Estudio

Horario del bar algo restringido.

cómodo, muy buena ubicación, confortable

• Escrito en 27 de junio de 2022

• Estudio

El lavavajillas no funcionaba. avisamos para que lo arreglaran pero siguió sin funcionar

la ubicación era perfecta y estaba muy limpio

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 13 de junio de 2022

• Estudio

Parking un pelin lioso y los ascensores tambien algun que otro problema...

Apartamento muy comodo con buen baño y bien ubicado a una parada del centro en metro..!! El cafe del desayuno correcto!!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 24 de mayo de 2024

¡Muy recomendable!
    • Estudio

Excelente ubicación, habitación muy cómoda, con vista panorámica a la ciudad. Muy buen desayuno.