2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

Nº 8 de 32 hoteles en Tortuguero

6,5

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Habitación Estándar

Había que coger bote-taxi para ir al pueblo

Cabaña entre la naturaleza, piscina, personal muy acogedor.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Dormir entre la naturaleza
    • Habitación Estándar

Estar alejado del pueblo de Tortuguero. Para ir al pueblo estas obligado a coger un taxi board, y el precio es excesivo por el recorrido que se hace.

La privacitat que tienes en las cabañas

• Escrito en 11 de octubre de 2023

• Habitación Estándar

MALA COMUNICACIÓN CON MENSAJEA DE BOOKING, NO AVISAN CAMBIOS EN ITINERARIOS, POCA AMABILIDAD EN RECEPCIÓN

ESTA INSERTO EN LA NATURALEZA EL GUÍA ADRIÁN MUY PREOCUPADO Y AMABLE LOS TOURS ESTABAN INCLUIDOS EN LA TARIFA DE HABITACIÓN

• Escrito en 15 de junio de 2023

• Habitación Estándar - Incluye servicio de traslado desde San José + pensión completa + 2 excursiones

Dormir en plena jungla es una experiencia buenísima.

• Escrito en 14 de diciembre de 2022

• Habitación Estándar

el poco margen de horario de desayuno. De 7:00 a 8:20. Con las excursiones que salen a las 6:00 es complicado. Es verdad que te lo guardan si quieres, pero si ya tienes que salir para el check-out no.

La localización y su amplitud.

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

En pleno contacto con la naturaleza. La ubicación no es en el centro de Tortuguero.
    • Habitación Estándar

Mucho ruido viniendo del restaurante por la mañana y a la noche. como las habitaciones no tienen ventana uno escucha todo. el hotel no esta ubicado en el centro de Tortuguero por lo que cada vez que uno necesite hacer una ida y vuelta en taxi lancha hay que pagar 4000 colones por persona.

En este hotel uno esta en contacto constante con la naturaleza, empezando en las habitaciones donde no hay ventanas con vidrio, solo un mosquitero. Personal muy atento. la piscina esta buena. buen desayuno.

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

para una noche de paso
    • Habitación Estándar

olor muy desagradable al abrir el grifo de la ducha, personal ausente en el pool bar, imposible pedirse algo mientras disfrutas del baño en la piscina, cabañas muy oscuras, y en el comedor nos hicieron compartir mesa sin previo aviso

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

Noches en medio de la selva
    • Habitación Estándar

No tienes opciones de comer en la zona salvo en el propio restaurante del hotel, el cual es aceptable sin más. Para cualquier otra cosa debes tomar un transporte en bote hasta el pueblo, q esta a solo 3 minutos.

El alojamiento se encuentra literalmente en medio de la jungla. Está separado de lo que es el pueblo de Tortuguero. Ojo con esto, pues estás totalmente aislado y no hay ningun sitio al que ir si no tomas un taxi-lancha para ir al pueblo. Esto puede ser un inconveniente pero tambien una ventaja pues estar durmiendo con esta tranquilidad escuchando los sonidos de la selva no tiene precio. Las cabañas estan bien aisladas del exterior con mosquiteras y tienen un ventilador para aliviar el calor humedo de la zona. Las camas estan bien y el baño es simple pero cumple su funcion.

• Escrito en 18 de julio de 2022

Muy buena experiencia!
    • Habitación Estándar

En la noche habian unas hormigas muy grandes adentro de la pieza que nos dio miedo que nos picaran, se podría dejar en la pieza algo para evitarlas.

Todo muy rico! El personal muy agradable y la pieza muy rica.

• Escrito en 28 de junio de 2022

• Habitación Estándar

Las almohadas muy grandes, el baño con baja presión de agua...a pesar de ser eco me hubiera gustado tener a/c por la humedad de la zona.

La ubicación

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 22 de mayo de 2022

Una experiencia para la vida !!
    • Habitación Estándar

La humedad es muy fuerte y todo estaba siempre mojado . Pero eso está fuera de control del hotel Y el agua caliente no se pudo usar por el olor . pero otra vez : es un sitio muy remoto !

Todo el aereal del Lodge es impresionante !Muy bonito y con muchísimos animales salvajes . Vimos más animales que en el tour . Mono, tucanes , macaos, agutis , ranas blue jeans ,cangrejos coloridos . Muy fascinante . Las casetas son muy bonitas y privadas , también limpias . No tienen el confor de un hotel 5 estrellas pero está en medio de un recinto muy húmedo y cuidan todo lo que pueden para mantener un estándar de limpieza e hygiene sin dañar demasiado flora y fauna . El agua caliente huele mal pero con el calor que hace allí no molesta duchar frío . Los sonidos de la jungla de noche es una pasada !! claro que existe la posibilidad de que entre algún insecto . Pero en los tres días que estuvimos no nos pico ningún mosquito en la habitación ! El personal es muy atento y amable . Incluso nos ofrecieron guardar nuestro desayuno para no perderlo ya que madrugamos para hacer el tour de las 6 en canoa . Hay agua gratis en dispersadores por todo el recinto y incluso me dieron un cafecito gratis por la tarde.Recomiendo está estancia para cualquiera que busque una experiencia en la naturaleza única . La comida también muy buena .

• Escrito en 18 de mayo de 2022

Espectaculares cabañas en entorno natural privilegiado
    • Habitación Estándar

Poca cosa que reseñar. Quizás que algunas zonas estaban en obras y no estaba todo abierto pero era el mes más bajo en turismo (Mayo) entonces se puede entender. Se agradecería una oferta más amplia de cominda, no solo el buffet

El entorno es espectacular, las cabañas muy bonitas y cuidadas y el personal muy amable.

• Escrito en 6 de abril de 2022

La ubicación es inmejorable

• Escrito en 24 de enero de 2022

• Habitación Estándar

La atención excelente. Nos facilitaron la vuelta sin ningún tipo de cargo porque nuestro transporte llegó tarde.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 14 de mayo de 2023

4,0
    Decepcionante

Practicamente nada!! instalaciones viejas y mal cuidadas, personal poco atento e incluso desagradable, habitacion y zonas comunes sucias, el los traslados siempre con mucho retraso,... Estavamos deseando irnos de alli!!

Del hotel en si, nada! todo lo bueno que pueda decir es de la naturaleza y los animalitos, porque el sitio es precioso. Por decir algo bueno lo que servian para comer estaba bueno aunque muy poca variedad.

• Escrito en 9 de enero de 2023

• Habitación Estándar

ubicación genial en medio de la naturaleza. Personal muy amable Buen desayuno Repetiría

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

Estadia remota con las mejores comodidades
    • Habitación Estándar

La comida, fui al desayuno, almuerzo y cena. Delicioso todo, tipo buffet con opciones para todos los gustos.

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

Nos gustó todo.

La ubicación, la habitación era super bonita rodeada de naturaleza y el servicio, todo el mundo super amable.

• Escrito en 10 de julio de 2022

un lugar de cuento en Tortuguero
    • Habitación Estándar

las excursiones podían ser un poco más baratas.

el lugar donde está ubicado y el entorno de cuento que tiene. un lugar muy especial. la atención del personal.

• Escrito en 13 de mayo de 2022

¡Increíble estancia!
    • Habitación Estándar

La amabilidad del personal buenísima. Nos prepararon algo de comer aún llegando tarde. Las instalaciones increíbles y dormir en medio de la vegetación con el ruido de animales fue una experiencia única.

• Escrito en 13 de mayo de 2022

perfecta
    • Habitación Estándar

creo que el agua que salía del grifo era un problema, porque estaba un poco fétida. Aunque nos aclararon que era problema en general. podría mejorarse

la comida buffet era exquisita siempre. La disponibilidad del equipo para ayudarte era excepcional.

• Escrito en 16 de abril de 2022

excelente

personal muy amable

• Escrito en 12 de abril de 2022

mejor experiencia en un hotel de mi vida

nada en especial

estar en el medio de la naturaleza puede haber sido la mejor experiencia en un hotel de nuestras vidas. escuchas la vida durante la noche y es una experiencia inolvidable. mientras desayunas puedes ver monos aulladores pasando por encima de ti

• Escrito en 8 de abril de 2022

Experiencia fabulosa

Estuvo todo muy bien

Hotel precioso, servicio maravilloso.