3. Comentarios de hoteles de Toscana

Opiniones del Hotel David 3 estrellas

Viale Michelangiolo, 1, 50125 Florencia, Italia

Nº 3 de 378 hoteles en Florencia

• Escrito en 21 de mayo de 2024

El desayuno es genial, también la tranquilidad que teníamos tanto por alrededores como dentro del hotel.

• Escrito en 28 de abril de 2024

MARAVILLOSA ESTADIA !
    • Habitación Doble Estándar

Solo podriamos indicar que quizas es algo "alejado" del centro, pero todo se resuelve con un bus de 1,70 EU.

IINCREIBLE, no hay otra palabra. Desde la amabilidad del personal hasta la cantidad de servicios gratuitos que ofrece el hotel, desayuno, bebidas, snaks ( que podrian ser cena) 100 puntos. Sin duda de los mejores en los que estuve. Hasta prepararon una vianda para una excursion!!!!

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Opción perfecta para visitar Florencia
    • Habitación Doble - Cama con dosel - Planta baja

Es una opción excelente para visitar Florencia. Está fuera del centro, pero se llega enseguida dando un paseo. El hotel está muy limpio y ofrecen por la tarde una pequeña merienda gratuita a los huéspedes.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Espectacular, tranquilo y amabilidad de todo el personal
    • Suite Junior con terraza

TODO NOS GUSTÓ

Estabamos haciendo una ruta por italia y llevabamos 3 hoteles anteriores al David, sin duda espectacular. La atención, te dan una merienda completamente gratuita hasta las 20:00 de la tarde, con variedad de dulces,salados, café, vino, lo q quieras allí tienes. La habitación limpia y nueva, con todo detalle, limpieza y tranquilidad por la noche, ni un solo ruido. El coche aparcado dentro del hotel sin ningun tipo de problema. El desayuno muy variado y ademas se adaptan a todas las intolerancias que pudiera tener cada huésped, desde el gluten hasta la lactosa, muy variado. Y por último cuando hicimos el check-out nos regalaron un jabón, todo un detalle. Sin duda si vais a Florencia sin duda este es vuestro hotel!

• Escrito en 16 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Todo en si ,el hotel super acogedor y muy bien situado personal super amable, la decoración de navidad muy acertada

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Fue perfecto

¡Todo! La fantástica acogida, lo bonito que es y lo limpio que está.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Bellísimo para conocer Florencia lejos de la multitud
    • Habitación Doble con balcón

No se me ocurre nada. Es un poquito alejado pero nos encanta porque nos obliga a caminar y muy cerca hay un puñado de restaurantes muy buenos si a la noche no queres volver desde Florencia.

Una estancia súper perfecta! El cuarto muy amplio y de una belleza total! El desayuno muy bien, cama, almohadas, sábanas perfectas. La amabilidad total de las personas que nos recibieron.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Confort con balcón

Todo el hotel en general es precioso y cómodo, además de muy limpio. Dispone de parking gratuito.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Excelente opción, atención a los detalles! Volvería indiscutible!
    • Habitación Triple

Todo fue excelente!

Todo! Su personal amable, su habitación muy Florentina! , la atención a los detalles, el ir más allá de las expectativas de los huéspedes, rico desayuno! Volveríamos allí sin dudarlo!

• Escrito en 23 de julio de 2023

Esplendoroso
    • Habitación Doble Pequeña

Todo. El hotel es precioso, súper cómodo. Llegamos cansados y tuvimos la oportunidad de compartir una copa de vino en el patio. Nos recibió un chico muy amable (no recuerdo su nombre) que nos explicó todas las formas de transportarnos y que había para hacer. Destaco su cordial atención en particular y la de todo el personal en general.

• Escrito en 28 de junio de 2023

Familiar y acogedor
    • Habitación Doble Estándar

El trato del personal,ambiente familiar y bebidas aperitivos sin extra coste. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades Desayuno muy completo

• Escrito en 8 de mayo de 2023

Hotel con encanto.
    • Habitación Triple con balcón

Todo me gustó.

Desayuno variado. Ubicación excelente porque está en una zona tranquila y familiar, lejos del bullicio del centro, pero caminando pocos minutos se llega a los puntos de interés y con buenas conexiones de transporte. El servicio del personal muy agradable. Por las tardes hay un servicio de snacks gratuito para los huéspedes.

• Escrito en 9 de abril de 2023

Un hotel bonito
    • Habitación Doble Estándar

En el desayuno tuvimos que esperar a que nos dieran una mesa porque tenían muy pocas para todos los que éramos

Se preocupan de los detalles y que los servicios que dan sean buenos. Las habitaciones bonitas y cómodas. Y la Happy Hour genial! Parking disponible e instrucciones fáciles antes de llegar.

• Escrito en 17 de marzo de 2023

• Habitación Doble Pequeña

La atención del personal sin duda lo mejor del hotel. Tenían detalles todos los días con los huéspedes

• Escrito en 8 de octubre de 2022

Fue una muy buena estancia
    • Habitación Triple

todo me gustó

Limpio, amplio , cómodo.

• Escrito en 20 de septiembre de 2022

Me encantó la experiencia.
    • Habitación Doble Pequeña

No me gusto el letrero de la entrada en verde, lo hace ver barato. Pero cuando ingresas todo es muy bueno.

La atención muy buena, todos muy amables. El cuarto cómodo y el baño impecable. Desayuno rico. Tiene una galería de fotos preciosas. La casa es muy linda, con su terraza súper acogedora. Sientes el calor del hogar italiano.

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

Después de hacer una ruta por La Toscana nuestro último destino fue Florencia, al llegar a los pueblos con el coche debías fijarte mucho por donde circulabas y donde aparcabas, fue un plus llegar a este hotel y aunque el chek in era por la tarde que ellos nos facilitaran el aparcamiento gratuito para poder ir a visitar la ciudad y despreocuparte del vehículo. Un punto muy favorable es el tentempié que te ofrecen al llegar de vuelta después de todo el día, con todo tipo de bebidas y snacks, en una terraza agradable ambientada para ello. Un hotel muy familiar, personal muy agradable y correcto, a un paseo del centro. Únicamente pasamos una noche, pero si volvemos a Florencia sin lugar a dudas repetiríamos.

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Magnífico hotel para los que viajan en coche y quieren visitar la ciudad sin alojarse en el centro
    • Habitación Doble Estándar

Los mosquitos... pero me temo que es inevitable al lado del río...

La amabilidad del personal, los "extras" (desayuno y parking incluidos en el precio, y el after hour en el jardín!)

• Escrito en 7 de agosto de 2022

Todo fue muy bien.
    • Habitación Triple Clásica

Habitación amplia , limpia y con mini bar en la habitación gratuito. Excelente detalle Happy Hour de 19 a 20 ., en el jardín

• Escrito en 17 de agosto de 2021

• Habitación Doble Básica

No puedo decir nada , porque todo me pareció buen . Me sentí como en familia

Todo , pero voy a empezar por decirles que el personal súper que amables . Están al tanto de todas tus necesidades. Lo que quieras saber te lo explican detalladamente, hasta te enseñan los lugares por su computadora. Una habitación súper espaciosa al igual que el baño . Nunca había visto cosa igual en Europa . Para mi es mejor que un hotel 5 estrellas que te quieren cobran hasta la risa . En este con tan poco tienes mucho . Lo recomiendo 💯x💯. Si vuelvo a Firenze no dudaría en hospedarme en el hotel David.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 27 de junio de 2021

¿ Un hotel ? Te sientes en casa
    • Habitación Doble - 2 camas

El personal es muy humano, servicial y simpático. Después de muchos hoteles en mis 55 años, este es uno de los pocos que me ha sorprendido muy gratamente por su personal y por detalles muy significativos, que se alejan del servicio estándar de la mayoría de los hoteles. Si quieres sentirte como en casa, este es tu hotel en Florencia

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 20 de agosto de 2021

Hotel perfecto para visitar florencia
    • Habitación Doble Básica

Aunque el parking es gratuito y se puede aparcar dentro del hotel, caben muy pocos coches y hay que dejar la llave en recepción, para que puedan ir moviendolos. El desayuno es con productos bastante industriales.

Hotel perfecto para poder visitar florencia ya que se encuentra a 15min a pie del centro, y el paseo hasta el centro es muy agradable. El personal es muy atento y agradable, el dia del check out nos permitieron dejar el coche hasta la tarde, sin ningun coste. El desayuno es bastante completo y te sirven una merienda gratuita a las 19h.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 28 de julio de 2023