2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Hunan
  4. Comentarios de hoteles de Zhangjiajie
China Zhangjiajie Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Edinburgh Hostel Puntuación: 8,8

“Excelente opción de alojamiento por calidad-precio. La ayuda de Pei Pei para todo lo relacionado con entradas, desplazamientos, etc es un lujo. Totalmente recomendable.”

• “Personal súper simpático, nos ayudaron con todo, hablaban inglés”

• “Todo estaba perfecto , la habitación limpia y grande y lo mejor el recepcionista que te hace sentir como en casa, te ayuda y te busca descuentos en todo , volvería sin duda .”

• Destination Youth Hostel Puntuación: 9

“La ubicacion es perfecta. Puedes llegar caminando a la entrada del parque nacional., asi como acceder a una gran oferta de lugares para comer (comida local). El personal habla ingles y hasta nos dieron un mapa del parque. La habitacion es muy comoda y limpia”

• “Me gusto todo. Lucas es un anfitrión excepcional que ayuda en todo lo posible y da explicaciones para que todas las excursiones puedan disfrutarse al máximo. Excelente comida y excelente ubicación.”

• Purespace Puntuación: 8,2

“El alojamiento es una maravilla. Un lugar ideal para relajarse, tranquilo, bonito. Justin es un anfitrión excelente, siempre dispuesto,nos ayudó en todo y nos dio una habitación más grande que era fantástica. Volveremos seguro!!!!”

• Hotel California Zhangjiajie Puntuación: 8,8

“La ubicación y que el personal es amable, habla inglés y te hayan a organizar el tema de la visita y entradas al Parque Nacional”

• Chong Chong Guesthouse Puntuación: 9,4

“La ubicación, a tan solo 10 minutos del teleférico de Tianmen. Personal amable, habitación y baño bastante amplios y excelente relación calidad precio. Zona con bastantes restaurantes. Dispone de ascensor.”

• Hotel California Zhangjiajie Puntuación: 8,8

“La atención del personal fue excelente”

• “Muy cerca de la entrada al parque nacional y alrededor hay tiendas y restaurantes. A unos 10min de la estación de autobuses”

Los 30 mejores hoteles de Zhangjiajie