2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Guangxi
  4. Comentarios de hoteles de Guilin
China Guilin Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Travel light inn Guilin Puntuación: 9

“La chica del hotel fue muy amable. Hablaba inglés perfectamente. Habitación muy limpia. Aseo limpio. Aire acondicionado. Estuvimos súper bien.”

• “La ubicación es excelente y el hotel está muy bien, tiene todo lo necesario y es bastante moderno, muy buen servicio por parte del personal, son todos muy amables, es muy recomendable, volvería alojarme sin duda.”

• “El estilo del hotel y su ubicacion”

• Travel light inn Guilin Puntuación: 9

“La amabilidad del personal.”

• Travel light inn Guilin Puntuación: 9

“Buen precio y buena ubicación. La chica fue amable y nos reservó un taxi para salir de madrugada al día siguiente, te ayudan a reservar lo que necesites.”

• “La ubicacion es francamente buena, esta al lado del rio, con lo que puedes ir a las pagodas andando en un paseo realmente bonito, lleno de tiendas, musica en vivo, etc La habitación esta bien, tamaña mas que necesario, silenciosa, buen baño, y con todo lo necesario la verdad.”

• Travel light inn Guilin Puntuación: 9

“El personal es encantador y siempre dispuestos ha ayudarte en lo que necesites. La habitación es amplia y con todo lo necesario para pasar unos días”

• “Habitaciones super limpias. El dueño del hotel y el personal del hotel muy muy acogedores y amables con nosotros! Todos los días nos preparaba una bolsita con snacks, nos lavaron ropa, nos facilitó las excursiones al río Li y a los arrozales, llevó nuestras maletas al aeropuerto mientras nosotros hacíamos una excursion…. Desayuno rico, con chicas muy amables! Simplemente maravilloso. Lo recomiendo al 100%”

• “Limpieza”

• Travel light inn Guilin Puntuación: 9

“Solo era bueno el café del desayuno”

Los 10 mejores hoteles de Guilin