2. Comentarios de hoteles de China
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Pekín
  4. Comentarios de hoteles de Beijing
China Beijing Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Kelly‘s Courtyard Hotel Puntuación: 9

“Lo primero, la persona, Marc, muy atento y colaborador. Nos fue de gran ayuda.Un cielo de persona. El hotel en su conjunto me encantó , un hutong convertido en hotel, con las esencias de lo Chino. el lugar donde se ubica. La tranquilidad que se respira. El desayuno estuvo bien servido”

• Sunworld Hotel Wangfujing Puntuación: 8,4

“Absolutamente todo muy bien ampliamente recomendado excelente ubicación”

• “Sin duda, la ubicación y la amabilidad del personal, aunque no hablasen inglés.”

• “El hotel está muy bien, muy cómodo y muy cerca del metro. En pekin todas las distancias son enormes pero este hotel está bastante bien situado. A nuestro parecer el desayuno es un poco caro teniendo en cuenta los precios que hay en china... Tiene un restaurante de comida china en su interior que no nos gustó mucho. En la recepción tiene un Starbucks.”

• P.Loft Youth Hostel Puntuación: 7,1

“La ubicación es estupenda. Se puede disfrutar del patio, tener conversaciones y compartir experiencias e información con los otros viajeros.”

• “Fue mi hotel de escala, la verdad súper cómodo, si tienes escala y viajas temprano , es excelente opción el taxi lo pedimos por alipay y nos costó 12 yenes, también ofrecen transporte gratuito al aeropuerto cada media hora, desde las 5 am creo hasta las 11 pm.”

• Regent Beijing Puntuación: 9,1

“Nos sentimos muy seguros, la ubicación perfecta. Todo el personal amigable”

• Empark Prime Hotel Beijing Puntuación: 8,9

“Un hotel fantástico para una estancia familiar muy disfrutada. El hotel es muy cómodo y bonito, el desayuno es espectacular, los restaurantes y zonas comunes también. El personal muy amable y colaborador. La ubicación es perfecta, junto a la ciudad prohibilidad, tiananmen.... con bicis en la puerta para fundirte con la sociedad y disfrutar Beijing sin estress. Sin duda muy recomentable . Gracias!”

• “Personal muy amable, tuvimos problemas con el check in del aeropuerto y nos ayudaron llamando a la compañía aerea, ya que nosotros no nos entendiamos en chino. Habitaciones y baño del hotel bastante nuevo. Dan agua gratis a todas horas. Está a unos 10 minutos andando de una boca de metro para moverte por pekin.”

• P.Loft Youth Hostel Puntuación: 7,1

“La ubicación a metros del metro, cerca del Lama Temple y cerca de restaurantes y minimarket y un 7 Eleven a una cuadras. En la entrada tienen un market buenísimo Grandes espacios comunes, lavadora y patio para tender la ropa, secador de pelo. Buena información de tour y como moverse con el Metro.”

Los 30 mejores hoteles de Beijing